PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Matilda, la única hija del fallecido Heath Ledger ya tiene 16 años y cada vez es más parecida a su papá

Matilda Ledger fue producto de la relación que existió entre Heath Ledger y Michelle Williams.

Heath Ledger y Michelle Williams tuvieron una hija, a quien llamaron Matilda y que ahora tiene 16 años. Los actores fueron una de las parejas más famosas de Hollywood durante el tiempo que pudieron estar juntos, lo de ellos comenzó durante el rodaje de la película ‘Secreto en la Montaña’ de 2006, en la que fueron marido y mujer.

Ellos comenzaron su relación en 2004 cuando Heath Ledger tenía 25 años, mientras que Michelle Williams era solo un año más pequeña. El par de actores eran jóvenes, estaban alcanzando la fama y se caracterizaban por su aire bohemio y relajado: La pareja perfecta para Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque ambos prefirieron llevar casi toda su relación de manera íntima, las muestras de afecto entre ellos, no se hicieron esperar en la alfombra roja. Con solo un año de relación, la pareja dio la bienvenida a su primera y única hija en común: Matilda Ledger.

¿Quién es la hija de Heath Ledger?

Matilda Ledger nació el 28 de octubre de 2005 en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, una pequeña que se convirtió en el lazo más grande entre Heath Ledger y Michelle Williams, formando así, una familia encantadora y feliz. Sin embargo, los actores tomaron la decisión de separarse en septiembre de 2007, según se dice por las adicciones de él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solo unos meses después de la separación, el destino tuvo otros planes para ellos, pues cuando la pequeña Matilda tan solo tenía dos años, lamentablemente su papá a la edad de 28 años, fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York, después de haber interpretado al Joker en ‘Batman: El Caballero de la Noche’, papel que le bastó para ganar el Oscar póstumo a ‘Mejor Actor de Reparto’.

Luego de la muerte de Heath Ledger, Michelle Williams y Matilda Ledger fueron víctimas del acoso de la prensa por lo que la actriz decidió mudarse junto a su hija a otro país durante seis años, para después regresar a su natal Estados Unidos y seguir con su carrera en la actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con la hija de Heath Ledger?

Matilda Ledger creció lejos de los reflectores, sin embargo siempre estuvo en el foco del lente paparazzi, más aún cuando su mamá decidió rehacer su vida al contraer matrimonio en 2018 con el músico Phil Elvrum, de quien se divorció un año después; para después casarse en 2020 con su actual pareja, el director de teatro, Thomas Kail con quien tiene un hijo y ya espera al segundo.

La ahora adolescente de 16 años, además de crecer bajo la protección y amor de su mamá, también lo hizo en contacto de su familia paterna originaria de Australia, en especial con sus abuelos y tías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Matilda Ledger y el gran parecido con su papá, Heath Ledger

En las fotografías que han sido captadas por el lente paparazzi, se puede ver cómo luce actualmente Matilda Ledger a sus 16 años: es una bella adolescente que ya está de la estatura de su mamá y disfruta de una vida normal (dentro de lo que cabe) pues se dice asiste a una secundaria de Nueva York.

Lo que ha sorprendido es que Matilda Ledger tiene cierto parecido con su padre tanto por fuera como por dentro, pues además de tener el pelo dorado y ondulado de Heath Ledger, tiene los mismos ojos de él. Así como posee de su mismo carácter, así lo reveló la hermana del actor en el documental ‘I am Heath’: “Realmente se parecen. Tiene su energía”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a la privacidad que Michelle Williams ha pedido para su hija, se desconoce si la joven tiene la inquietud de dedicarse a la actuación como sus papás, sin embargo, es la viva imagen del inolvidable, Heath Ledger, así como tiene también algo de su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD