Whitney Heard aseguró que el actor era violento con su hermana.
Whitney Heard Henriquez, la hermana menor de Amber testificó ante la corte de Virginia, Estados Unidos y aseguró que Johnny Depp sí era violento con la actriz y que incluso ella estuvo presente durante algunos arranques y peleas que tuvieron.
Henriquez dijo que en ciertos periodos de tiempo vivió con la pareja, y que pensaba en Depp como un hermano, hasta que comenzó a darse cuenta de las actitudes que el actor tenía con su hermana y con las personas con las que trabajaba.
La hermana de la intérprete de “Aquaman” relató el momento en el que vio a Depp arrojar una lata de Red Bull a su enfermera, Debbie Lloyd, algo que la propia enfermera ya negó durante su testimonio en la corte.
También relató que durante ese incidente, se dio una pelea violenta, ya que el actor se encontraba borracho y la agredió, acción a la que su hermana respondió defendiéndola y también recibió golpes.
“Él viene detrás de mí, me golpea en la espalda. Escucho a Amber gritar, ‘no le pegues a mi maldita hermana’. Ella le lanza golpes, le da uno”, dijo Henriquez. “En ese momento, Johnny ya había agarrado a Amber por el cabello con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara”, explicó.
Después de este momento, afirmó que ambas quedaron afectadas y que tuvo que quedarse toda la noche con su hermana para asegurarse de que Johnny no volviera a hacerle nada.
“Después, me fui con Amber a la habitación de al lado y estuve con ella ahí toda la noche”, agregó.