Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se identifica como género no binario al igual que la de JLo

Por: Anna Brenda Sánchez29 de junio de 2022

Seraphina Rose Elisabeth tiene 13 años y es la segunda hija que nació del matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner,

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados de 2005 a 2018, periodo en el que nacieron sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel, a quienes han criado de una manera libre y sin estereotipos, procurando mantenerlos lejos de los reflectores, al igual que muchas otras celebridades.

Aquellos pequeños ya son todos unos adolescentes, quienes han comenzado a llamar la atención, tanto por el parecido con sus padres como por su forma de desenvolverse ante la sociedad, a la vez que han demostrado mantener una gran relación con la prometida de su papá, Jennifer Lopez, así como con los hijos de ella, Emme y Max.

En particular, la gran amistad que Seraphina ha desarrollado con Emme (quien recientemente se declaró no bonario) ha llamado la atención. De acuerdo a algunos medios, la hija de Ben Affleck de 13 años y la hija de Jennifer Lopez de 14 años, se han convertido en confidentes y se apoyan en sus decisiones.

A días de que JLo presentara a su hija con pronombres neutros durante una presentación, dejando conocer que la joven se identifica como no binario, ha salido a la luz que Seraphine también podría compartir ello con Emme.

JLO da a conocer que su hija, EMME, es NO BINARIA. Es decir que un día se puede sentir HOMBRE y otro día MUJER, y otro día lo que quiera.. Lo interesante es que la hija de Ben Affleck, Seraphina, es del mismo grupo. La familia feliz y tutili mundi felizzz. pic.twitter.com/wnypUNZ5ZD

— mireya starkenberg (@MStarkenberg) June 21, 2022

La amistad de las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los rumores se acrecen al analizar la imagen y actitud de Seraphine, pues aunque la joven está alejada del ojo público, no se salva de las fotos paparazzis, en las que ha sido captada desde hace un tiempo llevando el pelo corto y vistiendo prendas andróginas, y aunque la ropa ya no debería tener género, su actitud ha llamado la atención.

Seraphine y Emme han sido captadas en diversas ocasiones compartiendo risas y conversaciones, por lo que se dice que la hija de Jennifer Garner habría encontrado en la hija de JLo y Marc Anthony, alguien con quien identificarse y confiar. Además de que ambas crecieron bajo el mismo estilo de crianza entre las cámaras pero con una mentalidad libre de género, gracias a sus respectivos padres.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: