Shiloh habría pedido a Brad y Angelina lo llamen John Jolie Pitt

Shiloh habría pedido a Brad y Angelina lo llamen John Jolie Pitt

Por: vegamucino -

Se especula que la primogénita de Brad Pitt y Angelina Jolie se sometió a un tratamiento para cambiar de sexo.


Mucho se ha especulado que Shiloh Jolie Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha sometido a un tratamiento de cambio de sexo incluso se tiene la información de que fue en abril de este año que comenzó el procedimiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica. 

Relacionadomomentos-de-la-vida-de-angelina-jolie-que-la-hacen-malefica10 momentos en la vida de Angelina Jolie que la hicieron la perfecta Maléfica

Se dice que Brad Pitt no está de acuerdo con que Shiloh se haya sometido a esta transformación a tan temprana edad, pues la menor tiene tan sólo 13 años, por lo que sería la propia Angelina quien estaría costeando el tratamiento. 

Fue en la alfombra roja de la premiere de la más reciente película de Jolie Maléfica: dueña del mal que toda la familia de la protagonista desfiló y se pudo ver a Shiloh después de su cambio de sexo. 

Desde muy pequeña la hija de Brad y Angelina pidió que quería vestirse como niño y que preferiría que la llamaran John, por lo que se dice que ha decidido cambiar su nombre para que vaya de acuerdo a nueva identidad. 

Shiloh habría pedido a Brad y Angelina lo llamen John Jolie Pitt  1

Cabe destacar que tanto Angelina, como Brad Pitt han respetado siempre la identidad de, ahora, John. 

Te puede interesar:

24 fotografías de la tóxica relación de Brad Pitt y Angelina Jolie
11 famosos que aceptaron con orgullo a sus hijos LGTB+


Referencias: