‘Clase 406’ fue una de las telenovelas más importantes e influyentes de principios del siglo XXI, tanto que 20 años después desde su estreno, sigue estando en la mente de aquella generación que creció con Sherlyn González, Aarón Díaz, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chavez y Gretell Valdez, entre los otros protagonistas.
Como bien dicen en los recientes días, antes de ‘Euphoria’, ‘Élite’ y ‘Rebelde’ (Netflix), ya teníamos ‘Clase 406’, por lo que es inevitable caer en la nostagia de los primeros años de 2000, y entre miles de recuerdos, viene a la mente la incógnita: ¿Qué pasó con Juanita, la hija de Gabriela “Gaby” Chávez Rey (Sherlyn)?
El tiempo ha pasado inevitablemente, y la pequeña que conocimos como ‘Juanita’ creció y ya es toda una mujer de 20 años, y para todos aquellos que no se dieron cuenta, es una de las protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’ en Netflix, sí, Azul Guaita.
Azul Guaita apareció en ‘Clase 406’
Ahora conocida como Jana Cohen Gandía, Azul Guaita comenzó su carrera actoral cuando solo tenía unos meses de edad en la telenovela ‘Clase 406’, cuando interpretó a la hija de Gabriela “Gaby” Chávez Rey, a quien daba vida Sherlyn.
Ese fue su primer paso como actriz, aquella niña de ojos bonitos, producto de un embarazo adolescente que cautivó y conquisto a los espectadores de aquellos tiempos.
Hoy los roles han cambiado, y ahora como protagonista de ‘Rebelde’, Azul Guaita vuelve a tener toda la atención sobre ella pero de una manera diferente, al ser la hija de Pilar Gandía, quien a su vez fue hija de Pascual Gandía director del Elite Way School en la famosa telenovela de 2004.
¿Te quieres sentir grande? Azul Guaita ya tiene 20 años de edad, y después de haber sido una bebé en una de las telenovelas más importantes y recordadas de principios de los años 2000, ahora es la protagonista de la serie sensación de Netflix.