Angelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara

Angelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara

Por: Ana -

Y quien no ha estado muy presente últimamente es su padre Brad Pitt


Dos de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt han sido sometidas a cirugías los en las últimas semanas. 

La actriz declaró que sus hijas Zahara Marley y Shiloh han tenido que pasar por el quirófano debido a algunos problemas de salud de ambas adolescentes de 15 y 13 años. 

El domingo 8 de marzo, fue la misma Angelina Jolie la que reveló la situación de sus hijas a la revista Time, en un ensayo con el motivo al Día Internacional de la Mujer. 

Angelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara 1

«He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera» Dijo Jolie. 

También aclaró que ha dado la noticia con permiso de sus hijas «Por supuesto que ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a hacerlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que están orgullosas»

Angelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara 2

«En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven (Vivienne Marcheline) aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo. He visto también cómo todas mis chicas pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas. He visto la alegría que sentían al estar al servicio de sus seres queridos. Esa ternura de las niñas, su apertura e instinto para cuidar y ayudar a los demás, debe ser apreciada y no abusada»

Angelina Jolie informó que estas situaciones de salud por las que están pasando sus hijas, no han hecho mas que unir a la familia, ya que sus otros hermanos aprendieron a tratar perfectamente la situación. 

Además de todo esto, sabemos que la pequeña Shiloh de 13 años de edad tiene el deseo de ser hombre y ha estado pasando por un proceso por medio de toma de hormonas que la están ayudando a tener rasgos aún más masculinos de los que ha ido desarrollando poco a poco. El que no está de acuerdo con este proceso es su padre Brad Pitt quien piensa que du hija aún es muy pequeña para someterse a estos tratamientos que pueden dañarla. 

Te puede gustar:

Filtran foto de Angelina Jolie sin filtros y causa impacto en sus seguidores
Los looks más góticos con los que Angelina Jolie hizo honor a Maléfica
"No me reconocía" Angelina Jolie cuenta su proceso tras divorcio de Brad Pitt

Referencias: