Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying

Por: Ana -

¿Qué creías, que por ser hijos de celebridades no sufrían?

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 1

Entre los niños, no hay cosa peor que el bullying y en la actualidad se sigue viendo Igual o peor que antes. En este momento, estamos hablando del bullying psicológico que viene de las críticas y comentarios ofensivos de un niño a otro o incluso de un adulto a un niño. 

Educación: sabemos que esta viene desde casa y parece que los padres aún no terminan de comprender. Los niños hacen y repiten lo que ven en su hogar, los niños actúan de la misma forma que lo hacen sus padres. Aún estamos en tiempos en los que nos gusta consentir a los niños de una forma probablemente exagerada. 

Palabras ofensivas, gestos, golpes, hasta formas de ignorar a alguien, son algunos de los problemas que se viven hoy en día constantemente en las escuelas e incluso en internet. 

  Relacionadoartistas-que-aparecen-en-bob-esponjaentretenimientoJohnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

¿Qué creías que por ser hijos de celebridades no podrían sufrir ningún tipo de daño psicológico? Por supuesto que no, hay ocasiones en las que incluso sufren más que otros niños, por el hecho de que los otros infantes escuchan a sus padres hablar de cierto artistas y eso es lo que van y le dicen a los demás.

Aquí viene lo peor, en muchas ocasiones estas críticas no vienen de parte de otros niños sino de personas “adultas” que critican a los hijos de los artistas muchas veces en redes sociales sin remordimiento alguno. 

Veamos quiénes son los niños que sufren algún tipo de bullying gracias a que sus padres son una figura pública o por alguna razón injustificable de ser molestados:

Hija de JLo


La pequeña de JLo, Emme, que apareció junto a su madre en el medio tiempo del Super Bowl 2020 en Miami Florida, recibió fuertes comentarios (mucho antes del show) acerca de su aspecto físico, que no era para nada parecida a su madre y que tiene la misma cara que su padre, Mark Anthony. En varias ocasiones la llamaron "feita". 

Hija de Kylie Jenner

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 2

Stormi, la pequeña de Kylie Jenner y Travis Scott ha recibido muchas críticas de parte del público acerca de su aspecto físico y de lo “mucho que se parece” al guardaespaldas de la famosa. En un principio, Kylie se abstenía de subir fotos de su pequeña pero aparentemente ya controla todo lo que dicen de ella. 

Hija de Khloe Kardashian

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 3

True, la pequeña de una de las Kardashian ha recibido mucho cyber bullying por su color de piel y la famosa ha declarado que en su casa no se juzga por eso.

  Relacionadofotos-famosas-sin-operacionesentretenimientoAsí se verían las famosas si no se hubieran operado

Hijos de Rod Stewart 

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 4

Alastair y Aiden, los hijos del famoso cantante sufren bullying en el colegio solo por tener un padre famoso. El artista ha declarado que les dicen muchas tonterías sobre su padre y que incluso el más pequeño prefiere que la niñera lo lleve a la escuela en un carro más modesto y que nadie lo reconozca.

Hijos de Gloria Trevi

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 5

Ángel Gabriel Gómez y Miguel Armando Gómez son los hijos de Gloria Trevi que han sufrido bullying desde que nacieron. A Miguel Armando, incluso lo tuvieron que cambiar a una escuela militar en donde los niños están más vigilados y son mas “educados” y por lo mismo no molestan tanto a su hijo.

Fernando Carrillo 

Emme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying 6

El hijo del actor y su ex esposa Margiolis Ramos sufre de mucho bullying, pues los otros niños le han dicho que su madre es una sexo servidora y muchas cosas más. 

Te puede gustar:

10 famosos que besan a sus hijos en la boca
No solo tu papá: 8 famosos que se negaban a reconocer a sus hijos
Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

Referencias: