"Queremos autopsia": hablan los hijos de José José en contra de Sarita
Entretenimiento

"Queremos autopsia": hablan los hijos de José José en contra de Sarita

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

1 de octubre, 2019

Entretenimiento "Queremos autopsia": hablan los hijos de José José en contra de Sarita
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

1 de octubre, 2019

José y Joel y Marysol lanzaron fuertes acusaciones e interrogantes a Sarita, su media hermana.


Una vez que supuestamente había llegado la confirmación del paradero del cuerpo de José José, sus hijos mayores José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en Miami, en donde dieron a conocer que esta noche se reunirán con su muy controvertida y repudiada hermana Sarita, y esperan que en esta reunión se les aclaren todas las incógnitas que han sucedido a la muerte del cantante. 

Relacionadodonde-esta-el-cuerpo-de-jose-joseTermina la búsqueda: ya fue localizado el cuerpo de José José

«La reunión con Sarita en el Consulado será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea», aseguró enérgico dijo José Joel.

El primogénito del Príncipe de la Canción aseguró que necesitan resolver todas las dudas sobre el estado en el que se encontraba su padre antes de morir: «Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, José José, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo. Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje».

José José lanzó fuertes acusaciones en contra de Sarita, su media hermana, pues aseguró que lo tenía en muy malas condiciones: «Desnutrido, deshidratado, aislado de nosotros, de nuestro público, se lo llevó haciendo familia de qué si la niña no contesta, si está en entrevistas, en maquillaje». 

Por su parte, Marysol, visiblemente afligida relató cómo ha sido su arribo a Miami y la búsqueda de su padre: «como si fuera una amiga lejana del señor, tuve que llegar a tocar puertas, nos sacaron».  

Cabe destacar que existe un rumor de que José José no murió en un hospital, sino en un hospicio, tal como indicó la compositora Lolita de la Colina en el programa Ventaneando. 

José Joel y Marysol han negado en reiteradas ocasiones que la disputa en torno a la muerte de su padre se debe a una disputa por los derechos sobre su trabajo: «José José es intérprete, es un gran intérprete, él tiene 500 éxitos, sus regalías no son... por supuesto que funcionan para una persona que no trabaja, pero no son regalías como las de Juan Gabriel o Joan Sebastian. Tú pagas una regalía y puedes cantar 'El triste', 'Amar y querer' (...); todas la gente que está detrás de ellas tienen que doblar las manitas».

Queremos autopsia: hablan los hijos de José José en contra de Sarita 1

El mayor de los Sosa acusó a Sarita de tener todo planeado: «Esto ya estaba planeado meses atrás; no estamos peleando con los homenajes, no nos interesa salir a cantar a los homenajes, primeramente el cuerpo de mi papá, dónde está».  

Por último, José Joel informó que ya se están asesorando con abogados para emprender acciones legales tras estar más de 48 horas sin saber del paradero del cuerpo de su padre:  «Si no se puede por las buenas, será por las malas».

Te puede interesar:

Por qué Sarita, la hija de José José es la mujer más odiada en este momento
Quién es Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José
¿Cuál es la herencia por la que pelearían los hijos de José José?


Referencias: