Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo

Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo

Por: Corina -

Hilary Duff le dio el "sí" a su ahora prometido, Matthew Koma.


Hace unos cuantos meses, Hilary Duff anunciaba el nacimiento de su pequeña hija con su entonces novio Matthew Koma, y el mundo sospechaba si se comprometerían pronto, y finalmente ha pasado.

Ahora la pequeña ha nacido y como acto supremo de amor Matthew Koma le ha pedido matrimonio a Hilary, según la cuenta oficial de Instagram de la cantante, quien mostró feliz las fotos con el anillo de compromiso y el esperado "Sí", esta mañana de 9 de mayo.

Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo 1

Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo 2

Hilary Duff no dudó en aceptar puesto que ha encontrado en el neoyorkino a la pareja ideal, se comporta increíblemente con Luca, hijo de Hilary (casi como un padre) y su relación va mejor que bien. Se han compenetrado maravillosamente y con el nacimiento de la nueva bebé la relación no podría ir mejor... hasta que llegó la romántica propuesta para puntualizar su romance. 

Matthew Coma es un músico y productor, encargado de múltiples éxitos de bandas como Zedd y The Knocks. Comenzó a salir con Hilary en enero de 2017 y desde entonces han documentado su relación en Instagram. Seguramente en el futuro sabremos más sobre los detalles de la boda.

Los días oscuros de Hilary en los que sufría de depresión y desórdenes alimenticios han quedado atrás. Ahora lo único que tiene frente a ella está la felicidad junto a Matthew Koma y su bebé.

Te puede interesar:
16 fotos del dulce amor entre Sophie Turner y Joe Jonas
Jude Law adelanta sus planes de boda y se casa con Phillipa Coan en Londres
Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo

Referencias: