PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La intensa historia de amor entre Anuel AA y Karol G que ha quedado en el pasado

La historia de la pareja más querida del género urbano ¡se veían tan bien juntos!

Luego de que Anuel AA anunciara su compromiso, muchos fans no pudieron detenerse a recordar su relación con "La Reina Latina", Karol G quien fue su pareja más estable y la que más dio a hablar en el mundo de la música. Lamentablemente a mediados del 2021 la pareja decidió tomar rumbos distintos y terminar la relación. Una separación que rompió en mil pedazos a todos los seguidores, pues su historia de amor enamoró a todos.

Comenzó en el 2018 cuando se conocieron en el rodaje del video “Culpables”, de los primeros sencillos en que colaboraron, desde ese momento los flechó cupido y ambos cantantes sintieron mucha química, amor a primera vista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo comenzó la relación de Anuel AA y Karol G?

Las alertas de un nuevo romance comenzaron a sonar cuando en redes sociales se les veía cada vez más juntos, aunque para ese entonces ninguno de los dos hablaba al respecto pues preferían que su relación se mantuviera privada. Con el paso del tiempo el amor que sentían ya no lo pudieron ocultar más y en una presentación en Nueva York tras varios coqueteos se besaron frente a todo su público quienes no podían con la emoción al ver a la recién pareja.

Desde ese momento la pareja no temió en mostrar cariño en público y comenzaron a compartir con sus seguidores fotografías de sus viajes y a dedicarse miles de mensajes románticos a través de redes. Todo parecía ir de lo mejor hasta que pasaron por momentos difíciles, uno de ellos fue en 2019 cuando se dio a conocer que la colombiana había terminado la relación con Anuel AA a través de un mensaje de WhatsApp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta separación no duró mucho tiempo, pues la pareja se dio otra oportunidad. Al poco tiempo se les volvió a ver juntos e incluso se dedicaron canciones, se hicieron tatuajes juntos y demás muestras de afecto que compartieron con sus fans.

Anuel y Karol G terminaron

Sin embargo, no duro por mucho tiempo, pues en abril del 2021 la pareja informó que habían terminado oficialmente su relación. Tras casi tres años de relación se había acabado todo y aunque ambos eligieron caminos separados aún podemos ver que se quieren a distancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas” mencionó Anuel en una entrevista.

Por otro lado, la cantante admitió la ruptura a través de una historia en su perfil de Instagram. Pudimos ver a una Karol G destrozada y sincerándose a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó” escribió Karol G.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD