Hollywood, la nueva serie de Netflix que revela los secretos mejor guardados

Hollywood, la nueva serie de Netflix que revela los secretos mejor guardados

Por: Ana -

Ryan Murphy nos sigue prometiendo más de él en esta serie.


Ryan Murphy promete sorprendernos una vez más con la serie Hollywood que aparecerá en la pantalla de Netflix a partir del 1ro. de mayo del 2020. 

Conocemos a Ryan Murphy por sus colaboraciones en proyectos como Glee, American Horror Story, American Crime Story, Feud, Pose y The Politician, serie que han tenido mucho éxito y han hecho que la audiencia reconozca su trabajo. 

Otro de los creadores de Hollywood es Ian Brennan, un actor y también guionista que ya había colaborado con Ryan Murphy en la serie musical, Glee

  Artículos Relacionadosactores-oaxaquenos-que-han-triunfado-en-hollywoodentretenimiento¡No sólo Yalitza! Actores oaxaqueños que han triunfado en Hollywood y no sabías

La historia de la mini serie original de Netflix se desarrolla en la post Segunda Guerra Mundial y cómo una gran cantidad de personas luchan por llegar a Hollywood sin importarles lo que cueste ni por encima de quién tengan que pasar. 

Hollywood, la nueva serie de Netflix que revela los secretos mejor guardados  1

Cada personaje cuenta desde su propio enfoque lo que vivieron en la época de Oro en Hollywood, ya que se trataba de una industria injusta con prejuicios hacia la raza, el género y la sexualidad. 

Entre algunos de los protagonistas encontraremos a artistas como Darren Criss, David Corenswet, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Dylan McDermott, Holland Taylor, Jim Parsons, entre muchos más. 

Hollywood, la nueva serie de Netflix que revela los secretos mejor guardados  2

En el caso de algunos actores como Darren Criss, David Corenswer y Holland Taylor, ya han trabajado con Ryan Murphy en series como American Crime Story y The Politician.

Uno de los actores más esperados es Jim Parsons, el protagonista de la serie de The Big Bang Theory, quien interpretará a Henry Wilson, uno de los personajes principales. 

  Artículos Relacionadosel-hijo-de-consuelo-duvalentretenimientoEl hijo de Consuelo Duval que está arrasando en Hollywood

Esta serie tiene todo lo que ya te gustaba de Ryan Murphy, pero también se habla del vestuario tan ad hoc con la época de finales de los 40 y principios de los 50. 

Todos esperan que Ryan Murphy los siga sorprendiendo y que la interpretación de los actores sea especial. ¡Ahora solo tendremos que esperar el 1 de mayo!

Te puede gustar:

Todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix en Mayo
'Ana': la nueva serie de Ana de la Reguera que la muestra sin filtros
Bloodride, la serie de terror de Netflix que te hará sentir paranoia extrema

Referencias: