PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hombre en situación de calle construye increíble ‘casa rodante’ de dos pisos

La casa ubicada en Los Ángeles, California, se hizo viral y los vecinos de la zona se unieron para juntar dinero y apoyarlo a construir el espacio de sus sueños.

En Estados Unidos se vive una seria situación de personas sin hogar conocidas como homeless, quienes por falta de recursos y oportunidades para encontrar un trabajo terminan ingeniándoselas para sobrevivir en la calle, como el caso de un hombre que se hizo viral gracias a un video de TikTok.

El usuario conocido como @hoodstockspodcast, mostró una casa que le llamó mucho la atención, la cual está ubicada sobre una avenida en Los Ángeles, California. Lo que le causó curiosidad es que el hogar se trata de una persona en situación de calle, pero ésta es de dos pisos, es decir, es enorme y al parecer está muy bien equipada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el primer video publicado por el usuario, quien se encontraba dentro de su auto, saluda al hombre desde lo lejos y éste le muestra como gesto de broma un letrero que dice “se vende” desde la ventana de su habitación en el segundo piso de la casa.

En un segundo video, el usuario no dudó en acercarse a ver la increíble casa, pero el dueño no se encontraba en ella. En un pequeño vistazo logró ver que la casa está hecha de madera y está forrada de cartón, bolsas negras de plástico y algunas mantas para cubrirla del frío.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra de las cosas que llamó la atención es que la casa tiene todo lo necesario para vivir de una manera cómoda y hogareña, pues cuenta con un sofá, una cocina y hasta un arbolito de Navidad como decoración.

Ya con la intriga y luego de que los videos se hicieran virales, regresó al lugar para lograr hablar con el dueño, pues en redes sorprendió la dedicación del hombre para construirse un espacio digno para vivir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que lo encontró, el hombre dijo llamarse Minus y mencionó que la casa la construyó durante varios meses en lo que consiguió los materiales y afirmó que es completamente estable.

@hoodstockspodcast

Minus is on 7th and Wall st. DTLA‼️ Stop by and drop homie some money💥 #hoodstocks #podcast #skidrow #cardboard #condo #fyp

♬ original sound - hoodstockspodcast

Una de las cosas increíbles que el TikToker descubrió es que la casa cuenta con rueditas para ser transportada a donde sea cuando sea, es decir, ¡es una casa rodante!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y luego de la sensación que causó en redes la casa, mucha gente comenzó a visitar al hombre para ofrecerle un poco de comida y dinero. También, el TikToker con ayuda de la comunidad y vecinos lanzaron una iniciativa para juntar dinero y ayudar a Minus a tener la casa de sus sueños, pero desafortunadamente hasta ahora se ha juntado poco de la meta final.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD