PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hombre se vuelve viral por celebrar en conjunto el baby shower de sus dos esposas

El trío poliamoroso se convirtió en tendencia en TikTok debido a su peculiar relación.

No cabe duda de que la manera de relacionarse en la actualidad ha ido avanzando para quedar libre de prejuicios, incluso el poliamor se ha vuelto más popular como un deseo que tienen varias personas por tener relaciones amorosas que involucren a más de dos.

A pesar de la apertura a ciertos temas, un trío poliamoroso de Guatemala causó polémica en las redes sociales, esto debido a que celebraron al mismo tiempo el babyshower de las dos esposas que lo conforman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de Jesús Castañeda Ochoa, un hombre que está casado con dos mujeres, a las cuales por coincidencia dejó embarazadas al mismo tiempo.

De acuerdo con el relato de Jesús su esposa Nancy, a quien conoció cuando eran adolescentes, tiene 8 meses de embarazo, mientras que la otra mujer de nombre Paola, tiene 5 meses, a ella lo conoció tiempo después que a su primera pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según las tres partes involucradas, el Babyshower se llevó a cabo en la misma fecha por mutuo acuerdo, además especificaron que la gestación fue una coincidencia.

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, contó Castañeda a medios locales de su país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su historia se hizo viral en redes, esto debido a que en su cuenta de TikTok documentan cómo es mantener una relación poliamorosa, incluso titularon al video como “El primer Babyshower poliamor de Guatemala”.

También cuentan con videos en los que graban a sus suegros y muestran que son una “familia feliz” a pesar de sus particularidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los usuarios de redes comenzaron un debate, ya que mientras algunos apoyan a este trío que mantiene una relación poliamorosa, otros critican la situación y no se muestran muy conformes con lo sucedido.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD