"Los hombres ricos son discriminados", Salma Hayek salta para defender a su esposo

"Los hombres ricos son discriminados", Salma Hayek salta para defender a su esposo

Por: Dulce García -

Salma Hayek no va a permitir que hablen mal de su esposo

Salma Hayek contrajo matrimonio en el 2009 con François-Henri Pinault, el actual presidente ejecutivo de Kering, un gran grupo de marcas de lujo que tiene a firmas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna familiar de aproximadamente 30 500 millones de dólares hasta el 2018. Por su parte, Salma es una veracruzana que inició su carrera en la televisión mexicana y dio un gran salto a Hollywood para convertirse en una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula. Ahora, en pleno 2021, después de 12 años de unión y una hija de casi 14, las razones de su matrimonio se siguen cuestionando.


¿Salma Hayek se casó por dinero y conveniencia?

Cansada de los rumores y con la chispa que la caracteriza, la actriz saltó a dar la cara y resolver las acusaciones por primera vez en estos 12 años, durante el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’, 15 años después te puedo decir que estamos muy enamorados. En las imágenes no puedes vislumbrar la magia que hay en él, pero me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, dijo Salma.

  Relacionadosalma-hayek-impacta-al-mostrar-sus-nuevos-tatuajesentretenimientoSalma Hayek impacta al mostrar sus nuevos tatuajes sus pechos 

  Relacionadosalma-hayek-y-julio-cesar-foto-romanceentretenimientoSalma Hayek y Julio César: la foto que comprobaría su romance secreto

Poco después y luego de una pequeña plática sobre sus años de matrimonio, Salma dejó a un lado su unión para hablar específicamente de las personas adineradas, lanzando un comentario que ha causado mucha polémica.

“Hay mucha discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente se piensa que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista, incluso estúpido, que no se merece lo que tiene o que para tener mucho dinero hizo el mal. Desafortunadamente hay muchos estereotipos y prejuicios, yo los escuché todos”, agrega.

  Relacionadosalma-hayek-la-escena-intima-con-antonio-banderas-que-la-hizo-llorarentretenimientoLa traumática escena íntima con Antonio Banderas que hizo llorar a Salma Hayek

  Relacionadosalma-hayek-desnuda-embarazada-festeja-a-su-hijaentretenimientoSalma Hayek desnuda y embarazada: la foto con la que festejó a su hija

Amor a primera vista no fue, así lo confiesa, pero Pinault hizo todo por agradarle a la veracruzana que terminó perdidamente enamorada del empresario.

“Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

Recientemente la actriz compartió una tierna foto en sus redes sociales donde se puede ver a la linda pareja en una tipo cabaña en el bosque, festejando el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. En la imagen vemos al empresario abrazándola por la cintura y a ella dándose la vuelta para darle un lindo beso en la mejilla. #happyvalentinesday fue el hashtag con el que la acompañó. La publicación tiene un poco más de 281 mil likes y miles de comentarios asegurando que son una gran pareja y felicitándolos por su amor fuerte a pesar de las críticas.

salma hayek y esposo

También podría interesarte:

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Salma Hayek: La escena íntima con Antonio Banderas que la hizo sufrir

Salma Hayek y Meghan Markle tuvieron una sesión de fotos

Referencias: