La serie de Netflix que te enseñará a hacer recetas fáciles y en menos de 10 minutos

La serie de Netflix que te enseñará a hacer recetas fáciles y en menos de 10 minutos

Por: Ana -

'Hora de comer con Nadiya' será tu nuevo recetario virtual.


Se reconoce a Netflix por ser una plataforma de streaming de mucha variedad; música, entretenimiento, historia y algunos de los mejores programas de cocina. 

Hora de comer con Nadiya es el nuevo programa de Netflix, que nos demuestra que sí se puede cocinar algo rico en menos de 10 minutos y que no hay ingrediente que sobre en tu cocina, todo se puede usar para preparar algo.

  Artículos Relacionadosmision-de-rescate-pelicula-netflix-chris-hemsworth-tyler-rakecineMisión de Rescate, la película de Netflix tan explosiva que no te dejará parpadear

Nadiya Hussain es una cocinera inglesa de 35 años de edad y se le conoce por haber sido la ganadora del programa de la BBC, The Great British Bake Off.

La serie de Netflix que te enseñará a hacer recetas fáciles y en menos de 10 minutos 1
Hussain firmó con la cadena televisiva para hacer el programa de The Chronicles of Naduya, TV Cookery series, Nadiya's British Food Adventure y Nadiya's Family Favourites.

La inglesa también es columnista de la revista The Time e hizo el pastel del cumpleaños #90 de la Reina Isabel. 

Todos estos logros tiene la mujer que sin duda te pondrá a cocinar. El programa comienza con la sencilla receta de unos deliciosos hot cakes. Existe la excusa de que ese platillo solo se come en fin de semana porque no tenemos el tiempo suficiente de cocinarlos entre semana. Nadiya te dará la idea perfecta para hacerlos en 15 minutos y para una gran cantidad de personas. 

  Artículos Relacionadospeliculas-series-y-documentales-salen-de-netflix-mayo-2020entretenimiento¿Hasta pronto o adiós para siempre? Esto es lo que se va de Netflix en mayo 2020

Hacer de comer con Nadiya cuenta cuenta con 7 capítulos de menos de media hora, en los que prepara platillos dulces, salados, con muchas calorías y con pocas. 

La serie de Netflix que te enseñará a hacer recetas fáciles y en menos de 10 minutos 2

Dentro del programa, Nadiya también contará con la participación de invitadas especiales y algunas de ellas son amas de casa o personas que se encuentran en la misma situación que todos, poco tiempo para comer rico.

Nadiya también hace visitas a fábricas y lugares en donde producen los productos que está a punto de comer y preparar para su familia. 

  Artículos Relacionadosdocumentales-de-musica-en-netflixmusica15 increíbles documentales que puedes ver en Netflix si amas la música

Recetas rápidas, Horneado fácil, Sin complicaciones, Buenas impresiones, Recetas que nunca fallan, Dulce y fácil y Para el verano son los siete capítulos que no te debes perder si eres amante de la cocina o simplemente si dejaste de creer en ella hace mucho tiempo. 

Te puede gustar:

¿Hasta pronto o adiós para siempre? Esto es lo que se va de Netflix en mayo 2020
15 increíbles documentales que puedes ver en Netflix si amas la música
Las joyas escondidas de Netflix, Amazon Prime y HBO de las que nadie habla

Referencias: