La razón por la que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado

La razón por la que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado

Por: Vianey Olivares -

El cantante ha tenido que suspender su gira por problemas de salud.

Ozzy Osbourne, uno de los cantantes de rock más famosos sobre la tierra, ha sido hospitalizado.

¿Qué le pasó?

La razón de internar a Osbourne se debe a una influenza que se ha complicado. Como resultado Ozzy ha empeorado rapidamente su estado de salud, viéndose obligado a suspender su gira en Europa.

¿Tan serio es?

Así es. Considerando que se trata de un problema respiratorio importante y que el cantante tiene 70 años, sus médicos están preocupados ante la posibilidad de que su influenza se convierta en neumonía, como han expresado en un comunicado publicado en el sitio oficial de Ozzy:

“Osbourne ha sido diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas”.La razón por la que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado 1

¿Ozzy ha declarado algo al respecto?

Él no, pero su esposa sí. Sharon Osbourne publicó un breve mensaje a propósito de la salud de Ozzy:“Como algunos de ustedes deben haber escuchado, Ozzy fue ingresado en el hospital después de complicaciones con la influenza. Sus doctores sintieron que esta es la mejor forma de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y su amor”.

El intérprete de Crazy Train se encuentra bajo tratamiento médico y no hay nada que deseemos más en este momento que verlo recuperado y rockeando sobre el escenario. 

Te puede interesar:
15 famosas que demuestran que los feos también tienen pueden conquistarlas
Cómo salir con una mujer hermosa siendo feo, según 20 fotos de Pete Davidson y sus amores
15 fotos de Jennifer Lawrence y su nuevo prometido

Referencias: