PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

House of the Dragon: ¿Por qué Rhaenys Targaryen no gritó DRACARYS en esa escena?

El internet se paralizó con la escena final del episodio ocho de la serie de HBO MAX.

House of the Dragon nos dejó emocionados con el episodio ocho que se transmitió por HBO MAX este domingo, en especial la escena final que se volvió viral en redes sociales porque transmitió los deseos que los fans tenían con respecto a la familia Hightower.

ALERTA DE SPOILERS

El capítulo de ayer se enfocó en la usurpación del trono por parte de los greens, es decir la familia Hightower y sus aliados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La muerte del rey Viserys sorprendió a todos y fue la oportunidad perfecta para Alicent, así como de su padre, Otto, de implementar su estrategia para que Aegon II ocupara el Trono de Hierro, dejando atrás lo estipulado de que Rhaenyra es la verdadera heredera.

Como era de esperarse, la reina utilizó sus artimañas y difundió la idea de que su esposo cambió de opinión en su último aliento, al decir que su primer hijo varón debía de ser el nuevo rey, hecho que provocó muertes, desacuerdos y dio inicio a la conocida Danza de los Dragones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alicent encerró a Rhaenys en su habitación y le advirtió que solo saldría de ahí hasta que decidiera si estaba de su lado o con la princesa.

Debido a que nadie pudo alertar a Rhaenyra de la muerte de su padre, el camino se facilitó para los greens, quienes buscaron a Aegon II por todo el reino, ya que este no quería ser rey y pretendía huir para terminar con el conflicto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lamentablemente su abuelo y su madre iban un paso adelante de él, así que lo capturaron, y lo llevaron a su coronación frente a todos los habitantes de Kingslanding.

Con la incertidumbre de la reacción que tendría el pueblo, la familia Hightower pidió a los habitantes de la capital que asistieran a la coronación, y para sorpresa de todos, las personas reaccionaron bastante bien, por lo que Aegon se sintió más confiado y mostró su orgullo por ser el nuevo rey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con Rhaenys Targaryen y su dragón Meleys?

La escena que impactó a todos y nos dejó con muchas dudas, en la que “la reina que nunca fue”, logró escapar del cuarto en el que estaba encerrada, asistió a la ceremonia del nuevo rey, y fue ahí cuando tomó la decisión de mostrar su posición ante todo el reino.

Cuando Aegon II, Alicent y Otto creyeron que todo había salido de maravilla, un estruendo sorprendió a los presentes que entraron en pánico cuando se dieron cuenta que la dragona Meleys, también conocida como la reina roja, irrumpió en el salón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los greens quedaron sorprendidos de todo el pánico que estaba generando, más cuando Rhaenys se plantó frente a todos con su imponente dragona, quien únicamente les rugió, dejándolos a todos temblando, ya que pensaron que sería su muerte.

Esta escena se hizo viral, ya que todos se preguntaron, por qué la princesa no gritó DRACARYS y terminó con todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz Eve Best dio una entrevista a Indiewire, en la que defendió la decisión de su personaje.

“La tentación estaba ahí, ¿verdad? Al final, ella toma una decisión más importante. Esto lo estamos viviendo en estos mismos momentos con con lo que está pasando en Ucrania: elegir no destruir es la mejor opción. Eso es algo importante que todos debemos recordar en este momento”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó: “Precisamente eso demuestra que ella habría sido una gran líder. Ella tenía, en ese momento, todo el poder. Sin embargo, tiene respeto por Alicent como mujer y madre”, explica la actriz que asegura que su personaje tomó “la única opción correcta”. “Además, es una elección inteligente por su parte no calcinar a un montón de gente inocente en la habitación. ¿Qué ganaría? Al final, no es su guerra”, apunta.










Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD