PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

House Of the Dragon: ¿Qué significa el vestido verde de Alicent Hightower?

El episodio 5 nos dio un indicio de la nueva guerra Targaryen que se avecina.

ESTA NOTA TIENE SPOILERS DEL NUEVO EPISODIO DE HOUSE OF THE DRAGON

House of the Dragon nos tiene pegados a la pantalla cada domingo para conocer quién se sentará en el Trono de Hierro y si Rhaenyra logrará mantenerse como la heredera oficial de la dinastía Targaryen.

Durante los últimos episodios hemos visto estos roces sobre una posible guerra que se puede desatar dentro de la casa que domina los Siete Reinos, ya que por una parte está la promesa de Viserys de que tras su muerte Rhaneyra hacienda al trono, pero por el otro, debido a la tradición los grupos conservadores quieren que el príncipe Aegon, hijo de Alicent y el rey sea quien gobierne.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el episodio cinco vimos cómo Otto Hightower advierte a su hija, que se ponga del lado de su primogénito, para que cuando muera el rey, sea él quien ocupe el trono, ya que sin duda una guerra en la casa Targaryen se originará, y si sigue apoyando a Rhaenyra, podría salir perdiendo.

El capítulo tuvo varios momentos clave, pero uno de ellos fueron las celebraciones previas a la boda entre la heredera y su primo Laenor Velaryon.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el gran banquete que ofreció el rey en honor a los futuros esposos, un hecho que llamó la atención, fue el revuelo que causó que Alicent, la reina llegara tarde al festín.

En la escena todo el salón queda en silencio al presenciar la entrada de la esposa del rey que lucía un vestido verde que provocó varios comentarios entre los asistentes, e incluso hizo enojar a Viserys.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué significa el vestido verde de Alicent Hightower?

Esta escena puede tomarse como una declaración de guerra por parte de la casa Hightower, ya que Alicent tomó el consejo de su padre, y con este color que representa a su dinastía, está informando que apoyará a su primogénito para que el sea quien ascienda al trono cuando muera el rey.

Cabe destacar que más adelante veremos la llamada Danza de los Dragones, una guerra civil que se desata en los Siete Reinos, en la que los Blacks que estarán comandados por Rhaneyra, apoyan que sea ella la reina, mientras que los greens, quieren a Aegon II como rey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD