Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

House of the Dragon: ¿Quiénes son las parejas de los actores en la vida real?

Por: Yazmín Veloz3 de noviembre de 2022

Los protagonistas de la serie basada en los libros de George R.R Martin han causado intriga respecto a sus relaciones amorosas.

House of the Dragon se convirtió en todo un éxito desde su estreno en HBO MAX. La seria basada en los libros Fuego y Sangre del escritor estadounidense George R.R Martin, nos mantuvo en suspenso cada domingo.

La trama principal se basa en la lucha entre la princesa Rhaenyra y su hermano el príncipe Aegon II, quienes se enfrentan el uno con el otro, debido a que buscan ocupar el Trono de Hierro para conquistar a los Siete Reinos.

Dentro de ese enfrentamiento conocido como la Danza de los Dragones, también surgieron varias intrigas, traiciones y tragedias, pero sin duda un tema que no pasó desapercibido fue el de las relaciones incestuosas de la trama, así como los amoríos.

Por esta razón y para que se nos haga menos larga la espera para el estreno de la segunda temporada que llegará en 2024, te dejamos una lista con las parejas de los protagonistas en la vida real.

Paddy Considine

Uno de los personajes más queridos, es el rey Viserys, interpretado por Paddy Considine.

En la ficción el rey está casado con Alicent Hightower (Olivia Cooke), pero en la vida real, Paddy contrajo matrimonio en 2001 con Shelley Insley, una actriz retirada, que ahora se dedica a cuidar a los 3 hijos que tiene el matrimonio.

La pareja lleva más de dos décadas juntos, ya que comenzaron a salir cuando tenían 18 años de edad.

Matt Smith

La también estrella de The Crown Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen, suele mantener sus relaciones en privado, pero sí se le conocen varias parejas, como la actriz Lily James, con quien salió durante 5 años.

Actualmente se rumora que tiene una relación con una banquera llamada Caroline Brady, con quien se le ha visto en distintas ocasiones, aunque nada está confirmado.

Olivia Cooke

Gwisgo coch, gwyn a gwyrdd er mwyn cefnogi @LlamauUK, un o brif elusennau digartref pobol ifanc yng Nghymru.

❤️🤍💚

Manylion ar sut i gefnogi trwy’r @Urdd
isod.https://t.co/O3Ltlw4hBz pic.twitter.com/BaMVmTmy4G

— Jacob Ifan (@DonLlanfihangel) May 1, 2020

La reina Alicent tiene una relación en la vida real con Jacob Ifan, un actor galés, nacido en 1993, conocido por ser Jake Vickers en la serie dramática Cuffs.

📸 | Olivia Cooke via Jacob Ifan's Instagram. 🧡 pic.twitter.com/4xm0qUyn48

— Olivia Cooke News (@livcookeorg) May 11, 2022

Emma D’Arcy

La actriz que interpreta a Rhaenyra, es muy hermética con su vida privada, por lo que reveló en una entrevista que sí tiene pareja, aunque no quiso revelar quién es. Por esta razón sus fans han comenzado a especular que se trata del director de teatro Thomas Bailey, con quien constantemente comparte fotografías.

Eve Best

La actriz que interpreta a Rhaenys Targaryen, la reina de Poniente que no llegó al Trono de Hierro. En la vida real, su última relación fue con el actor Tom Bateman, de 33 años.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: