PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

House of the Dragon: ¿Cuánto deberás esperar para la segunda temporada y de qué tratará?

El último episodio de la primera temporada nos dejó con muchas dudas que nos urge sean resueltas.

El episodio 10 de la primera temporada de House of the Dragon por fin se estrenó, esto en medio de polémicas porque se filtró unos días antes de que fuera subido a HBO Max, así que los spoilers estuvieron con todo desde antes de la emisión de este domingo.

Además, la productora y guionista Sara Heiss, fue criticada por muchos fans, debido a que cuestionó el amor que le tienen al personaje de Daemon Targaryen, por lo que confirmó que en el episodio final, el príncipe tendría una mala acción con Rhaenyra (sí, la escena en donde la intenta ahorcar), la cual también fue sumamente criticada por los seguidores de la producción, quienes aseguran que fue innecesaria, además de que no tuvo sentido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de todo lo que sucedió, el capítulo de este domingo que convirtió en tendencia, ya que sucedieron varios acontecimientos que nos dejaron ansiosos por saber qué pasará en la famosa Danza de los Dragones.

ESTA NOTA TIENE SPOILERS

Uno de los momentos con mayor tensión fue cuando Otto Hightower se atrevió a visitar a Rhaenyra y pedirle que se rindiera ante Aegon II, a cambio de propiedades, así como el “perdón” de la corona con todos sus seguidores que no aceptan al primer hijo varón de Viserys como heredero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al contrario de lo que se esperaba, la princesa decidió no matar al padre de Alicent y le aseguró que pensaría la oferta para así evitar una guerra que pondría a sufrir a todo el reino.

Por otro lado, la coronación de Rhaenyra como reina fue una de las escenas más emotivas, ya que acababa de perder a su bebé, por lo que el hecho de que fuera reconocida como la verdadera heredera al Trono de Hierro, así como ver el apoyo de grandes casas para su reinado, significó algo importante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La muerte de Lucerys en House of the Dragon

Tal vez la escena más impactante fue la del final, en la que el segundo hijo de Rhaenyra, Lucerys fue mandado junto con su dragón Aryax, a convencer a los Baratheon para que cumplieran su promesa de serle fiel a su madre, por lo que el joven de 13 años llevó el mensaje, prometiendo que no se metería en ninguna pelea.

Con lo que no contaban, era que su tío Aemond también fue enviado para hacer una propuesta, por lo que este encuentro terminó en una batalla, en la que la dragona más poderosa, Vhagar desobedeció a su jinete y mató a Lucerys y a su dragón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sabemos que Aemond es malo, pero también se notó su expresión de asombro cuando la dragona lo desobedeció, además de que su intención no era matarlo, ya que claramente eso desataría la guerra que justo su familia estaba tratado de evitar.

Quien recibió la noticia fue Daemon, quien informó a Rhaenyra, así que la escena final vimos como se nota enfurecida y esto dará inicio a la Danza de los Dragones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasará en la segunda temporada de House of the Dragon?

Aunque la serie no ha sido completamente fiel a los hechos acontecidos en los libros de Sangre y Fuego, la realidad es que si se ha apegado en su mayoría a los sucesos relatados por George R.R Martin, por lo que sabemos que en la segunda temporada se abordará de lleno la Danza de los Dragones.

Esta guerra civil que se da entre los Blacks liderados por Rhaenyra Targaryen que al enterarse de que mataron a su hijo, decide cobrar venganza y reclamar su lugar en el Trono de Hierro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo que esperamos que en los siguientes episodios veamos el desarrollo de esta guerra, que como es de esperarse, terminará con varias muertes de personajes principales, así como el destierro de los greens, liderados por Aegon II, quien es envenenado, debido a que el pueblo está inconforme con su reinado.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

A pesar de que ya está confirmada, aún no existe una fecha de estreno de la segunda temporada, pero se especula que llegue en verano/otoño de 2024, ya que requiere de un año de filmación y otro para la edición de los episodios, por lo que aún falta un largo rato volver a disfrutar de esta serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD