PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hugh Jackman anuncia que tiene Covid-19

El actor dice que sus síntomas son parecidos a los de un resfriado.

El actor y showman Hugh Jackman, conocido por interpretar a Wolverine en el universo cinematográfico de los X-Men, dio positivo a Covid-19. Fue el propio actor quien lo reveló a través de sus redes sociales:

“Hola, buenos días, sólo quería que escucharan de mí que di positivo esta mañana por Covid", escribió. "Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible y, tan pronto como esté libre, volveré al escenario rumbo a River City. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Solo quería que lo escucharan de mí. Por favor, manténganse seguros y saludables y sean amables", dice Hugh Jackman en un video que compartió en su cuenta de Twitter. 

En su mensaje, el actor hace énfasis en que hará lo posible para recuperarse y volver al Winter Garden Theatre, donde apenas comenzaron las funciones de su espectáculo titulado The Music Man junto a la actriz Sutton Foster, quien ya había dado positivo a Covid-19 el pasado 25 de diciembre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las funciones de The Music Man fueron pospuestas en Broadway hasta el día domingo 2 de enero de 2022. 

Esta noticia se da en medio de una nueva oleada de contagios por Covid-19 en Estados Unidos, donde el Centro de Control de Enfermedades modificó la recomendación para el periodo de cuarentena para contagiados de COVID-19 asintomáticos, recortando de 10 a cinco días el confinamiento. Esto debido a que la mayoría de los contagios se producen al inicio de la enfermedad, en el primer y segundo día de aparición de los síntomas, y dos o tres días después.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD