Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Hugh Jackman perdonó a su madre luego de que lo abandonara a los 8 años

Por: Cultura Colectiva22 de abril de 2022

Actualmente el actor y su mamá llevan una excelente relación pese a que se dejaron de ver durante mucho tiempo.

La vida de las celebridades no siempre es como la vemos en alfombras rojas o redes sociales, es decir, llena de glamour y lujos, ya que también suelen pasar por episodios dolorosos que los marcan para siempre como cualquier otro ser humano.

Hugh Jackman es uno de los actores más cotizados de Hollywood, sin embargo no se salvó de vivir un evento traumático en su infancia cuando su madre, Grace McNeil, se fue de Australia y lo abandonó cuando él tenía tan solo 8 años.

En 2015, el actor y productor abrió su corazón en una entrevista para confesar cómo se sintió cuando pasó por esta situación y reveló que era como un “niño temeroso e impotente” después de que su madre abandonara a su familia. Recordó que en aquel tiempo cuando llegaba de la escuela sentía miedo de entrar solo a su casa que y luego ese miedo se transformó en enojo.

Christopher, su papá, y su mamá, emigraron a Australia para formar su familia, pero luego de tener algunos desacuerdos y diferencias se divorciaron. En ese momento, Grace pasaba por otros problemas personales.

El actor mencionó que su madre había sufrido de depresión posparto luego de tener cinco hijos y vivir en un país extranjero sin apoyo de amigos cercanos o familiares. Además, antes de mudarse de Inglaterra a Australia estaba enferma y su salud no mejorada, por lo que sin pensarlo decidió regresar a su país luego de separarse de su esposo, el papá de Jackman.

Hugh Jackman tenía la esperanza de que sus padres regresaran con el paso del tiempo, pero cuando tenía 13 años y empezó a interiorizar más lo sucedido, empezó a sufrir una especie de rencor.

En aquel entonces empezó a realizar actividades deportivas para olvidarse de las inseguridades que el problema le generó como el hecho de temerle a la oscuridad o a las alturas.

En una entrevista, el actor confesó que pese a su tristeza nunca dejó de sentirse querido, ya que a pesar de todo siempre mantuvo contacto con su mamá. “Lo que nunca sentí, y sé que puede sonar extraño, es que nunca sentí que mi madre no me quisiera”, confesó.

Fue hasta el año 2012 que Hugh Jackman reveló que había perdonado a su madre, sentía compasión por ella y al mismo tiempo encontró su paz interna.

En 2021, el actor publicó una tierna fotografía junto a la mujer que le dio la vida y a quien ama pese a lo que sucedió en el pasado por las circunstancias.

Incluso ahora que su relación sanó, Grace pasa tiempo tanto con su hijo como con su nuera, Deborra-Lee Furness, y sus nietos, Oscar y Ava.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: