‘Hunters’, la serie de Amazon Prime Video que marca el regreso de Al Pacino a la tv

‘Hunters’, la serie de Amazon Prime Video que marca el regreso de Al Pacino a la tv

Por: vegamucino -

La serie que Quentin Tarantino hubiera querido escribir.


En una época en la que tenemos infinidad de opciones en series para ver cada día, es difícil sorprenderse, sin embargo, Amazon Prime Video, de la mano de Al Pacino, logró impactar con Hunters, uno de los estrenos más esperados del 2020.

  Artículos Relacionadoshow-i-met-your-mother-llega-a-amazon-prime-videoentretenimiento'How I Met Your Mother' y todo lo que llega a Prime Video en marzo

Al Pacino, nominado a los más recientes premios Oscar por Mejor Actor de Reparto, marca su regreso a la pantalla chica, 17 años después, y lo hace pisando fuerte con Hunters, un thriller de conspiración ambientado en los años 70, que retrata la historia en la que un grupo de personas que aparentemente no tienen nada que ver, se vuelven cazadores de nazis para evitar que esta ideología se propague en Estados Unidos. 

¿Quién es quién en Hunters?

-Meyer Offerman (Al Pacino) es el líder del equipo, un millonario sobreviviente del Holocausto que destina sus recursos para cazar nazis.

-Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) es el protagonista de la serie y es el que se integra al equipo tras la muerte de su abuela. Lo mueve el deseo de venganza.

-Lonny Flash (Josh Radnor) es una estrella de cine que trabaja en secreto para la organización y con sus habilidades como maestro del disfraz, es muy útil para el propósito de los “Hunters”. 

-La Hermana Harriet (Kate Mulvany) es una una monja británica con contactos en la MI6; la más hábil espía. 

-Murray y Mindy Markowitz (Saul Rubinek y Carol Kane) son una pareja de judíos, sobrevivientes del Holocausto y expertos en armas.

-Joe Mizushima (Louis Ozawa) es un soldado con mucha experiencia que aporta al grupo todos sus conocimientos en el combate.

-Roxy Jones (Tiffany Boone) es una madre activista, cuya cualidad es que se adapta a cualquier situación. 

Juntos, este excéntrico grupo emprende una búsqueda sangrienta para exigir venganza. Meyer Offerman (Al Pacino) se convierte en la mente maestra y la fuerza detrás de la transformación de Jonah, quien se olvida de ser un adolescente solitario para convertirse en un soldado en busca de justicia.

“Hunters” amplifica la violencia, la música y el lenguaje visual, lo que la convierte en un emocionante juego de acción sobre una banda de "otros": judíos, afroamericanos, mujeres, gays, asiáticos, latinos y muchos más, buscando justicia en un mundo que los niega, destruye y extermina.

‘Hunters’, la serie de Amazon Prime Video que marca el regreso de Al Pacino a la tv 1

Desde el 21 de febrero puedes disfrutar los 10 capítulos de la primera temporada de Hunters en Amazon Prime Video; en México, el furor que ha causado el estreno de la serie, se ha plasmado en las calles, en donde un mural de Jenaro y SACH CREW adornan la colonia Condesa. La obra de arte urbano se encuentra en Insurgentes Sur 341, Condesa y está perfecta para una foto en Instagram.

‘Hunters’, la serie de Amazon Prime Video que marca el regreso de Al Pacino a la tv 2

Hunters cuenta con el debut en series de David Weil, creador y guionista responsable de algunos capítulos; Jordan Peele es uno de los productores, y Alfonso Gomez-Rejón, nominado a dos Emmy por American Horror Story, es el director del primer episodio.

Te puede interesar:

Series en Netflix que no viste y merecen que les des una oportunidad


Referencias: