Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon

Por: vegamucino -

No es un secreto que Schneider le prestaba una atención extraña a los pies de las actrices.


iCarly es un programa de Nickelodeon creado por Dan Schneider que salió en el 2007 y conquistó tanto a chicos y a grandes por retratar de manera natural, las aventuras de un grupo de amigos pioneros en el video-blog. 

 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado iCarly en el que hacen transmisiones por internet. 

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 1

Pese a ser un programa infantil, iCarly logró una popularidad muy importante, tanto que una década después del final, ha causado mucha conmoción saber que la serie regresará

A pesar de ser uno de los shows más importantes, después de un tiempo salió a la luz un escalofriante secreto del que todos fuimos testigos pero nadie le había puesto atención: un fetiche que estuvo todo el tiempo frente a nuestros ojos.

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 2

A lo largo de seis temporadas hubo múltiples escenas en la que las protagonistas mostraban los pies, y tenemos que aceptar que el papel que esta parte del cuerpo jugaba era tan excesivo como innecesario evidenciando la podofilia de Scheider. 

¿Quién es Dan Scheider?

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 3

Dan Schneider,  no sólo fue el productor y escritor de iCarly sino de algunas de las series infantiles más importantes y reconocidas alrededor del mundo como Sam & Cat, Zoe 101, Victorious y Drake y Josh. 

Schneider se convirtió en uno de los hombres más importantes en Nickelodeon. Sin embargo, fue despedido por la empresa sin una razón aparente. En un carta pública, el famoso canal para niños afirmó que sus negocios con Schneider habían terminado y que todas sus series llegarían a su fin. Se cree que su despido llegó después de distintas quejas de acoso sexual, su mal temperamento y comportamiento inapropiado, pues compartía fotos de los pies de sus protagonistas, así como también se pasaba abrazándolas de una manera muy poco profesional. 

En 2013, Amanda Bynes, quien protagonizó El Show de Amanda escribió una serie de tweets en los que afirmaba que el productor había abusado sexualmente de ella, lo cual encaja con su breakdown que tuvo durante esos años.

El fetiche de Dan Schneider por los pies 

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 4

No es un secreto que Schneider le prestaba una atención extraña a los pies de las actrices en su cuenta de Twitter, donde las publicaba haciendo chistes o incluso pidiéndoles sus propias fotografías a las seguidoras niñas y adolescentes de su cuenta. 

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 5

Ese comportamiento nunca fue puesto bajo cuestionamiento en su "época de oro" pero actualmente están saliendo todas sus publicaciones a la luz, mostrando ese lado oscuro que no parece ser del todo inocente. Se rumora incluso que durante algunos de sus castings, le pedía a los niños que entraran descalzos, para poder verlos.

Las extrañas escenas de pies en iCarly y otros shows de Nickelodeon 6

Incluso en 2013 una cuenta oficial de twitter  la producción  "Sam & Cat" anunció una nueva emisión y pidió a los niños que veían el show que subieran fotos de sus pies con un mensaje escrito en ellos en referencia como muestra de apoyo ¿Así o más enfermo?

Hay muchas cosas que poco a poco van saliendo a la luz, pero no podemos evitar pensar que esto de estar obsesionado con los pies de niños, es muy enfermo. 

Te puede interesar: 

"Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

Referencias: