ENTRETENIMIENTO

Barra virtual y 5 maneras de celebrar Año Nuevo con tus amigos sin salir de casa 🎉

¡Celebra como nunca la llegada del 2021! 🥃

¿No se les ocurre la manera de tener una celebración como se debe? Estamos a nada de darle la vuelta de hoja al año, y por eso necesitamos formas muy creativas para celebrar como nunca –literalmente–, así que te damos unas cuantas ideas para celebrar el Año Nuevo con tus amigos o seres queridos sin tener que salir de casa.

Un requisito súper importante: ¡Mucha actitud y ganas de pasarla increíble!

Pijamada virtual (con pijamas rojas y amarillas)

Olvídate de los tacones este año, pasa una reunión de fin de año súper VIP en línea con tus mejores amigas y amigos de una manera muy distinta: ¡en pijama! Para seguir los rituales y tradiciones para recibir un nuevo año, consigan pijamas de color rojo y amarillo, para tener el mejor año en el amor y la cartera.

Pueden hacer un intercambio previo y enviarse las pijamas a sus casas antes del gran día. Si quieren seguir el tono de las típicas pijamadas, no olviden incluir en su set algunos ingredientes para hacer mascarillas y sesiones de beauty, ¡no importa que no sean sólo chicas!

Cena en línea

¿Qué sería de una celebración de fin de año sin un rico banquete? Pónganse de acuerdo para el menú y preparen platillos similares. O bien, pueden definir la lista de ingredientes sin determinar el platillo final, y sorprenderse entre ustedes con platillos diferentes; cada uno poniendo su parte más creativa.

No olviden incluir los tragos coquetos para acompañar la cena. Recomendación CC:  brindar con el ícono para despedir el año, un whisky Chivas XV color ámbar añejado en barricas de cognac, en un tradicional trago Frech 75. 

Intercambio

Organicen un intercambio de amigo secreto en línea. Hagan la rifa días antes del gran día, y fijen un presupuesto aproximado para conseguir un regalo para pasar inolvidables momentos.

Toma en cuenta que si te registras ya mismo en la página de Chivas en este enlace podrías resultar ganador de 5 mil pesos para utilizar en Amazon especialmente para tu amigo secreto.

Barra virtual

La mixología es más divertida cuando la experimentas con tus amigos. Conéctense unas horas antes de la media noche y preparen unos cocteles juntos siguiendo esta receta Pre-Bottled con Chivas XV:

La parte más divertida será probarlo al mismo tiempo y brindar por un nuevo año lleno de sorpresas y un nuevo talento: preparar los mejores cocteles con Chivas XV para las ocasiones más especiales.

Ronda de buenos deseos

El fin de año es un momento ideal para agradecer lo que tenemos pero sobre todo de reconocer que tenemos amigos increíbles. Hagan una reunión virtual y dediquen un momento medio cursi para compartir los mejores deseos para el año entrante a través de sus pantallas.

Reunión petit comité con los roomies

¡Qué gran momento para ser roomies! De esa manera pueden hacer una reunión VIP en su terraza, patio o roof. Decoren con luces y preparen unas cuantas botanas y drinks... Pasen toda la noche juntos viendo las estrellas hasta ver el primer amanecer del año. 

Diviértanse como cuando eran pequeño con unas luces de bengala y hagan una sesión de fotografías.

Los grandes momentos merecen ser compartidos, y no cabe duda de que recordaremos este año de manera muy peculiar; y el saber que nuestros amigos están siempre a nuestro lado es razón suficiente para sonreír.

Podría interesarte:

La guía oficial para hacer compras navideñas sin quemarte todo tu aguinaldo

10 regalos friki que te harán quedar bien con tu pareja

Podría interesarte