Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus

Por: vegamucino -

Una celebridad más contagiada de Covid-19.


Idris Elba es la última celebridad en dar positivo por el coronavirus , así lo anunció este lunes por medio de sus redes sociales, impactando así a todos sus seguidores, quienes no tardaron de mostrar su preocupación y apoyo hacia él. 

  Artículos Relacionadosconfirmado-tom-hanks-da-positivo-a-coronavirusentretenimientoConfirmado: Tom Hanks da positivo a Coronavirus

«Esta mañana di positivo por Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus», escribió Elba en su cuenta de Twitter. 

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus 1

«Quédese en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No entren en pánico», agregó.

Elba también subió un video en el que se ve al actor con Sabrina y dice : «Esta mañana me regresaron unos estudios que me hice de coronavirus y dio positivo y apesta. Escuchen, estoy bien, Sabrina también hizo la prueba y está bien. No tuve ningún síntoma, me hice la prueba porque estuve expuesto con alguien que también dio positivo, lo descubrí el pasado viernes y fui a que me hicieran la prueba de inmediato y recibí los resultados hoy».

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus 2

«Esto es serio, es tiempo de que pensemos en el distanciamiento social, lavarse las manos. Además de eso hay gente allá fuera que no tiene síntomas y está propagando el virus y es una época en la que debemos de ser muy conscientes de lavarse las manos y mantener su distancia».

«Nuestra familia, nuestros colegas han sido muy comprensivos y han sido un gran apoyo y la transparencia es lo mejor que podemos hacer ahora. Si te sientes enfermo, si has sido expuesto a alguien que tiene el virus y crees que tienes que hacerte la prueba has algo al respecto, es muy importante».

«Vivimos en un mundo dividido actualmente, pero eso es basura, es tiempo de solidaridad, de pensar en los demás, hay muchas personas que van a ser afectadas y que han perdido a los que aman. Esto es real. Solamente quiero compartir con ustedes mi experiencia y los mantendré informados. Hasta el momento estamos bien. Manténganse positivos, no se espanten» es lo que compartió Idris Elba en el video. 

La estrella del Reino Unido se une a una lista de famosos que dieron positivo la semana pasada, incluidos Tom Hanks , Rita Wilson y la ex chica Bond, Olga Kurylenko.

Idris Elba es un actor británico al que hemos visto en películas como  American Gangster, Thor y secuelas, Prometheus, Pacific Rim, Star Trek: Más allá , La montaña entre nosotros, Molly´s Game, Fast and Furious: Hobbs y Shaw, Cats o la serie Luther, entre otros. Elba también participa en el doblaje de El libro de la selva como el terrible Shere Khan, experiencia que repite en Buscando a Dory.

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus 3

Recordemos que al actor de cine a quien todos conocemos por su increíble interpretación en Forrest Gump, Tom Hanks declaró en sus redes sociales que ahora es una de las miles de personas en el mundo que padece de Coronavirus.

«Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se fue. Fiebre ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, fuimos probados para el Coronavirus, y se encontró que eran positivos.

Bueno, ahora. Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. We Hanks ' será probado, observado y aislado durante todo el tiempo que la salud pública y la seguridad requiera. No mucho más que un enfoque de un día a la vez, no?Vamos a mantener el mundo informado y actualizado.¡Cuidense! 

Hanx!»

Te puede interesar:

“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus
Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD

Referencias: