Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de 'Breaking Bad'
Entretenimiento

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de 'Breaking Bad'

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

2 de julio, 2019

Entretenimiento Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de 'Breaking Bad'
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

2 de julio, 2019

Y es Walter White, o no...


Hay muchas preguntas que nos quedaron en la mente cuando terminó Breaking Bad. No es que sean dudas claves en la historia como ocurre con Dark o que nos haya decepcionado como Game of Thrones, sino que es una forma de pedir un poco más de la serie, misma que amamos con locura. 

Esto lo saben bien Bryan Cranston y Aaron Paul quienes no dejan de darnos pistas —más no ideas concretas— de lo que viene con el filme de Breaking Bad. Aaron Paul posteó una foto en la que se puede ver a ambos actores cruzando un río con la leyenda «even sooner», es decir, mucho más cerca. 

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de Breaking Bad 1

Esto hace sentido cuando recordamos que hace una semana ambos emitieron un tweet con una foto de dos mulas y la palabra «soon», o sea, «pronto». No sabemos a qué hace referencia exactamente, pero en definitiva es una grandiosa idea para mantenernos a la espera.  

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de Breaking Bad 2

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan imágenes de la nueva película de Breaking Bad 3

Cranston aseguró que la película de Netflix sobre Breaking Bad podría tener a Walter White aunque esté muerto. Hasta el momento no sabemos nada al respecto, salvo que la cinta es producida por Netflix y se titula Greenbrier, además de que es Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul quien tomará el rol principal. 

Anteriormente vimos un spin off de la serie llamado Better Call Saul igualmente en Netflix, así que no descartamos la idea de que estén relacionados entre sí. Esperemos pronto la fecha de estreno.

Te puede interesar:

El verdadero significado de Breaking Bad



Referencias: