PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Iñaki Godoy será Luffy en el live-action de One Piece

Netflix trabaja en una adaptación de One Piece y ya se confirmó que el actor mexicano será Monkey D. Luffy.

El año pasado, Netflix confirmó que estaba en camino una adaptación live-action de One Piece de la mano de Shueisha y Tomorrow Studios, la productora también encargada de la adaptación de Cowboy Beebop. Hoy, como informa Deadline, se confirmó que Monkey D. Luffy será interpretado por el actor Iñaki Godoy, a quien muchos conocimos en '¿Quién mató a Sara?' y la producción de Televisa 'Sin Miedo a la Verdad'.

El elenco de la adaptación incluye a actores y actrices de todo el mundo, entre los que se confirmó al nipo-americano Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter) como Roronoa Zoro, la estadounidense Emily Rudd (Fear Street) como Nami, Jacob Romero Gibson (All Rise) como Usopp y Taz Skylar (Boiling Point) como Sanji.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram / Iñaki Godoy

"Estuve haciendo mi investigación de One Piece y sé cuánto significa esto para ustedes", escribió el actor en Instagram. "Quiero que sepan que haré mi mayor esfuerzo y aprecio el cariño que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eiichiro Oda, creador de One Piece y productor ejecutivo de este proyecto, habló sobre el casting del live-action y las razones por las que tomó tanto tiempo confirmarlo desde el anuncio de la serie. Oda señaló que los actores fueron cuidadosamente seleccionados por razones que van desde sus rostros hasta su porte y habilidades actorales:

"¡No es fácil cuando trabajas con personas de distintas culturas! Pero es precisamente ese proceso lo que puede dar paso a algo muy especial. Por ahora podemos anunciar al elenco principal. O, más bien: ¡tenemos que apurarnos y anunciarlos o se van a filtrar! Sus rostros, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se conducen, sus voces, su experiencia actoral, su altura, el balance entre los Sombreros de Paja, etcétera".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD