La vez que Inés Gómez Mont se vistió de novia y le pidió matrimonio a Tom Brady

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia luego de ser acusada junto con su esposo de malversación de fondos públicos y lavado de dinero. La Fiscalía General de la República (FGR) los está buscando desde hace algunos meses e incluso la Interpol ya lanzó una ficha roja para ampliar la búsqueda a decenas

La vez que Inés Gómez Mont se vistió de novia y le pidió matrimonio a Tom Brady

5itotaa7jbdrhjyw5ftovxaqha - la vez que inés gómez mont se vistió de novia y le pidió matrimonio a tom brady

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia luego de ser acusada junto con su esposo de malversación de fondos públicos y lavado de dinero. La Fiscalía General de la República (FGR) los está buscando desde hace algunos meses e incluso la Interpol ya lanzó una ficha roja para ampliar la búsqueda a decenas de países más.

Mientras tanto, internet no se cansa de recordar algunas escenas que ha hecho la conductora en su carrera por televisión, una de las más graciosas es la vez que le pidió matrimonio a Tom Brady en pleno Super Bowl del 2008. Gómez Mont fue enviada por TV Azteca para cubrir el más grande evento de fútbol americano a Estados Unidos pero todos nos llevamos una gran sorpresa al verla llegar ¡vestida de novia!

Durante la conferencia de prensa con Tom Brady, Inés Gómez Mont llegó con un vestido corto color blanco y medias largas que complementó con un velo. Un look totalmente nupcial. Cuando el jugador le cedió la palabra a “La mujer con el vestido de novia”, la conductora le preguntó que si quería casarse con ella y el quarterback muy confundido, la rechazó.

“¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor? Cásate conmigo, di que sí, di que sí por favor. Cásate conmigo. Soy la verdadera señora de Brady”, le dijo la conductora.

Tom Brady un poco nervioso y sonriendo le dijo que no porque él es “hombre de una sola mujer”, siéndole leal a su relación con la modelo Gisele Bündchen. “Nunca nadie se me había declarado […] Pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”, dijo.

Claro que lo que hizo Inés llamó mucho la atención no solo de medios mexicanos, sino de extranjeros también. Tiempo después confesaron que la ¿divertida? pero atrevida hazaña de la conductora le provocó una fuerte sanción a TV Azteca por parte de la NFL, le restaron 10 acreditaciones porque no le estaban dando buen uso. Así lo reveló su compañera Inés Sainz.

“Fue e hizo el tema este de la novia de Brady, que todo fue un escándalo. Nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo, por ese video a TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl, porque dijeron “si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor, no traigas más gente”. De tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones, por hacer mal uso de ellas”, lamentó Inés Sainz muy enojada. 

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga

Qué es ser pansexual

Te explicamos qué es la pansexualidad, qué es ser pansexual y otras dudas frecuentes sobre esta orientación sexual.
Nayeli Parraga

Qué es una drag queen: orígenes, historia e importancia

Porque no sólo representan a una comunidad, también la libertad y el amor: te explicamos que es una drag queen.
Kate Nateras
jovenes con gorra y lentes oscuros

Aquí está la Session #55 de Peso Pluma con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Carta a mi ex narcisista: A ver si esto te hace sentir algo

En resumen, nuestra relación fue una montaña rusa de emociones. A veces fue maravillosa, pero también hubo momentos en los que me sentí infeliz y espero que algún día tengas la capacidad de sentir lo mismo.
CC