“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas

Por: vegamucino -

El blogguer ya había estado en escándalos por subir fotos en el avión presidencial.


 Mario Sierra Moncada, blogguero y autodenominado influencer, quien en el pasado se hizo viral por subir fotos en el avión presiedencial y ser hijo del general Roberto Sierra Páramo, nuevamente está envuelto en una polémica al difundir un video llorando para contar lo mal que la está pasando en la cuarentena

  Artículos Relacionadosinfluencer-que-hace-coronavirus-challenge-da-positivo-a-covid-19entretenimientoInfluencer que lamió WC por "coronavirus challenge", da positivo a Covid 19

«La verdad estoy harto, de esta cuarentena. Es que ya no puedo más mi residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa, ok? cerraron la tintorería y yo no se lavar ropa y aparte de los cinco jardines sólo dejaron dos abiertos ¿qué se supone que voy a hacer?».

 «A Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en el transporte público en el metro y en el camión y no sé qué bichos pueda traer a mi casa. Estoy cansado de trapear con cloro, soy alérgico y ya me duele la nariz de tanto respirar químicos, no estoy acostumbrado», continuó diciendo con desesperación el blogguero. 

«Esq de verdad conoravirus nos quieres matar, yo ya no se qué hacer, no puedo salir de comprar no puedo hacer nada», dijo rompiendo en llanto Sierra Moncada. 

Mario Sierra Moncada se ha hecho famoso subiendo fotografías donde presume de un estilo de vida de lujo, siempre viajando, comprando ropa de diseñador, tomando champagne, viajando en jets privados o en yates lujosos. 

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  1

 Tras la polémica que se desató por el escándalo con el avión presidencial y en el que el general Roberto Sierra Páramo salió afectado, el “influencer” otorgó una entrevista donde declaró que lo que sale en su Instagram no es real:

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  2

«Soy un personaje que interpreta su papel. Soy un blogger de lujo, tengo que simular vivir una vida de lujo, tengo que transmitir ese estilo de vida».

 «Yo estoy encantando de vivir así. Voy a un restaurante de lujo, seguramente son carísimos, pero yo no lo pago. Son invitaciones. A mis seguidores les gusta ver ese mundo. Es la manera honesta que yo he encontrado para vivir», indicó el jóven. 

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  3

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  4

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  5

“No se lavar, me cerraron el spa” influencer mexicano llora y le llueven burlas  6

 Entre que son peras y son manzanas, estos son algunos comentarios que ha recibido en su video llorando por su situación en la cuarentena:

«Falta que le cierren las redes. Ay no no, lo que sentí al verlo y escucharlo es peor que cualquier virus, dios mia!. Amiga que te cierren la boca BESIS.La rosa de Guadalupe ha ingresado al chat. Una verdadera tesis de “cómo hacer que algo se trate de mi” 👏.Alguien que le cierre la cuenta ya!!!»

Te puede interesar:

Las veces que los influencers quisieron engañarnos y fueron descubiertos


Referencias: