PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Influencer que lamió WC por "coronavirus challenge", da positivo a Covid 19

El joven, de 21 años realizó el reto en la red social Tik Tok y dio a conocer su diagnóstico.

Luego de la controversia que causó el “coronavirus challenge”, uno de sus precursores, el influencer LARZ dio a conocer por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19

El joven, que tiene 21 años de edad, comenzó con el reto en Tik Tok y consistía en lamer tazas de baño en lugares públicos como supermercados, cafeterías de Estados Unidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de comunicar que fue diagnosticado, su cuenta de twitter fue suspendida y aunque no se saben los motivos, podría ser porque está mintiendo. 

La noticia ha causado gran reacción por parte de los usuarios de redes, entre ellos, Piers Morgan, conductor del programa Good Morning Britain, quién aseguró que Larz es una escoria y que todo esto es producto del karma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará», indicó el presentador. 

Piers condenó este tipo de retos: «no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El reto y todas las acciones que se van en contra de las reglas sanitarias también han sido fuertemente condenados por trabajadores de la salud, quienes han tachado esto como “irresponsable y egoísta”.

Cabe mencionar que  Estados Unidos es la tercera nación con más casos de Covid-19 en el mundo, pues tiene más de 40 mil y hasta el momento registra 525 muertes en todo el país, siendo Nueva York la ciudad más afectada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Idris Elba confirma que dio positivo por Coronavirus

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD