Como en Black Mirror: las personas en Big Brother que no sabían que hay una pandemia

Como en Black Mirror: las personas en Big Brother que no sabían que hay una pandemia

Por: vegamucino -

Y así fueron informados en vivo tras la presión de los televidentes.


El mundo está viviendo una crisis de salud ya que el coronavirus ya fue declarado como pandemia y ha atacado a varios países e incluso ha cobrado algunas vidas.

Tan sólo en Alemania se reportan más de 5 mil afectados y se han registrado aproximadamente 10 muertos, pero hay un grupo de personas que no tiene idea de lo que está pasando y que el mundo entero, como ellos está encerrado en su casa evitando el contacto social. 

Este grupo son los integrantes de Big Brother en su versión alemana, quienes no se han enterado del COVID-19 y no tiene idea de cómo ha puesto al mundo de cabeza y a los gobiernos. 

Estás personas se encuentran encerrados en la casa del 6 de febrero y no habían recibido ninguna información actualizada del exterior.  Hasta que este martes,  que debido a las críticas y la presión de los seguidores del programa, fueron informados en vivo sobre la pandemia. 

El presentador del programa, Jochen Schropp, y un médico informaron a los concursantes sobre el brote en un show especial en vivo.

Los participantes del reality show tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y ver mensajes de video de sus seres queridos.

Los concursantes, la mayoría de los cuales tienen entre 20 y 30 años, se hospedan en dos casas en Colonia, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia. El estado es el área más afectada de Alemania, representando más de 1.500 de los 6.000 casos de coronavirus de la nación y un total de 13 fallecidos en todo el país.

Te puede interesar:

Black Mirror, la serie que todo el mundo debería ver


Referencias: