PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Irina Baeva no quiere hablar acerca del conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz rusa, Irina Baeva, intenta evadir hablar acerca del conflicto que ocurre en su país.

Irina Baeva, la actriz rusa que ha estado en producciones mexicanas como ‘Soltero con hijas’, ‘Vino el amor’ y ‘El dragón’, ha recibido diferentes preguntas acerca de su opinión de la situación que está pasando entre Rusia y Ucrania, pues ella es originaria del país gobernado por Vladimir Putin.

Lamentablemente, el conflicto que actualmente atraviesan Rusia y Ucrania ha sido bastante devastador, es por eso que todo el mundo está hablando de eso, acaparando todos los reflectores mundiales y que involucra a diferentes países, desde Estados Unidos hasta otros países pertenecientes al G7.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista con los medios de comunicación, la actriz Irina Baeva fue cuestionada acerca de este conflicto, donde varias personas le pidieron su opinión acerca de lo que estaba haciendo el presidente de su país natal, Putin.

A pesar de que los medios de comunicación fueron muy insistentes con la actriz rusa, ella prefirió reservarse sus comentarios acerca de dichos conflictos entre su país de origen y Ucrania, a pesar de que en este momento es uno de los temas más importantes y más comentados en todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Irina Baeva fue muy amable con los medios de comunicación cuando le preguntaron su opinión acerca de este tema, sin embargo les dijo que prefería reservar su opinión acerca de esto, pues comentó que era algo que no le corresponde.

“Miren chicos, la verdad en cuanto a esos temas, a mÍ no me corresponde hablar de temas políticos, sé que son temas importantes y todos tenemos una opinión al respecto, en esta ocasión yo me guardaré la mía”. comentó Irina Baeva a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué está pasando en Rusia y Ucrania?

La tensión política que hay entre estos dos países se debe a que Rusia en otoño del 2021, colocó tropas militares en la frontera de Ucrania, además de que también reconoció la independencia de los territorios de Donetsk y Lugansk, territorios prorrusos que están ubicados dentro de Ucrania.

Muchos países alrededor del mundo están preocupados si esto trasciende a una guerra a nivel mundial, pues las injerencias de Rusia sobre Ucrania han traído varias sanciones para el gobierno de Vladimir Putin, lo que le genera bastante preocupación a personas alrededor del mundo por si se convierte en un conflicto armado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Irina Baeva prefirió hablar de telenovelas

Después de que Irina Baeva decidió no compartir su opinión acerca del conflicto que sucede en su país de origen, la actriz habló acerca de su éxito que ha tenido después de estar en las telenovelas.

Pues comentó a los medios de comunicación que se sentía bastante alegre y cómoda siendo parte del elenco de la telenovela ‘Amor dividido… entre dos mundos’, pero esto no solo es por el gran éxito que ha tenido la telenovela, sino también porque comparte crédito con su actual novio, Gabriel Soto. Además, la actriz rusa aseguró que se venían cosas muy interesantes en la telenovela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD