Irina Shayk sigue creyendo en el amor y el matrimonio

Irina Shayk sigue creyendo en el amor y el matrimonio

Por: Corina -

Irina está soltera y dispuesta a darse nuevas oportunidades.


Es hermosa, modelo de primer mundo, talentosa y fuerte, por eso la ruptura con Bradley Cooper, por los motivos que hayan sido, no le quita las esperanzas en nada, ni siquiera en el amor o el matrimonio. No es una mujer decepcionada o desilusionada, ella piensa firmemente que todas esas cosas existen de verdad y que son de lo más hermoso de la vida, por eso no se va a privar de ello y seguirá intentando. 

Irina tiene tan sólo 33 años, todo el talento y la belleza del mundo por delante, por supuesto que no estar junto al padre de su hija afecta su ánimo y el cambio de rutina es raro, pero ella sale todos los días a vivir y sabe que, en el fondo, es  simplemente un ser humano, así lo dijo en entrevista para la publicación Harpers Bazaar:

«A veces no me veo como una modelo. Soy solo un verdadero ser humano».

Irina Shayk sigue creyendo en el amor y el matrimonio 1

Irina y Bradley terminaron su relación de cuatro años de manera oficial en el mes de junio, y desde entonces la prensa no ha dejado de acosarlos y de hacer conjeturas, entre ellas el nombre de Lady Gaga se menciona mucho. A pesar de todo mantienen un trato cordial ya que tienen a una pequeña en común, y por su bien tratan de mantener las cosas en calma y con el mayor respeto, pues la relación cambió para ellos, no para con su hija. 

Irina acaba de salir en la portada de Harpers Bazaar y se ve espectacular, como si la soltería le diera nuevos bríos, pues a la par que es una modelo internacional es madre, mujer y un ser humano imperfecto. 

Te puede interesar:
Bradley Cooper e Irina Shayk se separan oficialmente
Fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk antes de la polémica con Lady Gaga
Revelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan

Referencias: