PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“It” tendrá precuela: HBO Max trabaja en una serie sobre Pennywise

La nueva versión del clásico de Stephen King, “It” se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos en Estados Unidos, ya que rompió récords y aunque su segunda parte no fue igual de aclamada que la primera, sí dejó a los fans con ganas de saber más acerca del payaso Pennywise.

Es por eso que HBO Max está trabajando en una precuela que presentará a manera de serie, la cual se llamará “Welcome to Derry,” esto de acuerdo a la revista Variety.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con dicho medio, la serie comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de “It: Part One”, la película de 2017, además la historia incluirá más acerca del origen del payaso.

Andy Muschietti, quien dirigió las dos películas más recientes, será el productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la revista, los productores desarrollarán la historia del programa. Además Andy también dirigiría el primer episodio si es que el proyecto se convierte en serie.

También confirmaron que la sala de escritores ya está abierta, y que Warner Bros. Television será el estudio detrás de esta precuela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las dos nuevas películas de “It” recaudaron más de 1.1 mil millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento, por lo que se espera que si este nuevo proyecto avanza, se convierta en uno de los más esperados por los fans del género de terror.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD