PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ivana y Donald Trump: La historia de amor que terminó en un polémico (y millonario) divorcio tras una infidelidad

El matrimonio entre la modelo y el ex presidente de los Estados Unidos terminó luego de 14 años debido a que la empresaria descubrió al político con otra mujer.

“No te quedes enfadada, quédate con todo“, fue una de las frases que dijo en vida Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, quien tras 14 años de matrimonio con el ahora ex presidente de los Estados Unidos, le solicitó el divorcio por una infidelidad.

Tras separarse en 1976 del dueño de una tienda de artículos de esquí, George Syrovatka, la modelo y empresaria checoslovaca emprendió una nueva vida que la convirtió en una reconocida personalidad al casarse con el polémico político Trump.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ivana y Donald Trump historia de amor

La modelo y el ex presidente -quien era el hijo de un importante empresario de bienes raíces- se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Montreal en Nueva York en 1976, cuando Ivana tenía problemas con su anterior relación.

El 7 de abril de 1977 se casaron e Ivana comenzó a formar parte de las empresas del magnate, ya que tenía una gran habilidad para los negocios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 1988 Ivana Trump consiguió la ciudadanía estadounidense y la pareja tuvo tres hijos: Donald Trump Jr, Ivanka y Eric.

El divorcio

Se dice que un día Ivana Trump descubrió que su marido tenía una aventura con la ex reina de belleza de Georgia, Marla Maples, y fue entonces que decidió separarse en 1990 y finalmente en 1991 ambos protagonizaron un polémico divorcio tras 14 años de relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo demandó sobre el total de los bienes de la familia y después pactaron un acuerdo con el que lograron reconciliar una amistad, sin embargo, ella recibió un total de 25 millones de dólares en efectivo, la mansión familiar ubicada en Connecticut, un millón de subsidio en vivienda, 5 millones de dólares anuales de pensión alimentaria por sus tres hijos Ivanka, Eric y Donald Jr., el 49% de Mar-a-Lago, la casa ubicada en Palm Beach y varias joyas.

Dos años después, en 1993, Donald Trump y su amante, Marla Maples, se casaron en el Hotel Plaza de Nueva York.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y tras hacer las pases y consolidar una relación de amistad, Ivana y el político participaron en 1997 en un comercial de pizza en el que se peleaban por el último trozo y dejaron muy claro que para ambos los negocios era lo que realmente les importaba.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD