PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jack, el discreto hijo de Johnny Depp que cada vez se parece más a él

El actor solo tiene dos hijos, quienes nacieron de su relación con Vanessa Paradis.

Johnny Depp sigue estando en el ojo del huracán por el juicio por difamación que enfrenta actualmente con su exesposa, Amber Heard, lo cual ha provocado que la vida pública y privada del actor sea un tema recurrente de conversación.

Hasta el momento se ha hablado de sus ex amores, personalidad e incluso su trayectoria actoral, así como su labor como padre de dos jóvenes, llamados Lily-Rose y Jack Depp, quienes nacieron de la relación entre Johnny Depp y la francesa, Vanessa Paradis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el hijo de Johnny Depp?

Mientras Lily-Rose Depp de 23 años recién cumplidos ya es una de las grandes promesas del séptimo arte con películas como ‘Yoga Hosers’, ‘Un hombre fiel’, ‘El Rey’ y las más recientes ‘Instintos Ocultos’ y ‘Última Noche’ en su repertorio, Jack de 20 años es todo lo contrario y se ha mantenido lejos de las cámaras y reflectores, a los que están acostumbrados sus padres y su hermana mayor.

Jack Depp (su nombre no tiene que ver con Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’ ) nació el 9 de abril de 2002 en Neuilly-sur-Seine, Francia, por lo que actualmente tiene 20 años y ha preferido mantener una vida “normal” como cualquier joven de su edad a pesar de ser el hijo de Johnny Depp, por lo que muy pocas veces ha tenido apariciones públicas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, Jack Depp solo ha aparecido en una película y fue ‘Yoga Hosers’ de 2016, en la que compartió créditos con sus dos padres y también con su hermana.

Poco se conoce del joven, sin embargo, según las fotos paparazzi que se han filtrado en los últimos tiempos, Jack poco a poco está adoptando el estilo de su papá con un look desaliñado que incluye pelo largo y relajado, sin mencionar los ojos, mirada y sonrisa que son muy similares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo son las características físicas, se dice que Jack Depp posee una personalidad muy parecida a la de su papá, de repente introvertida pero a la vez llamativa, o al menos los fans han llegado a esa deducción, creando además cuentas fan en honor al joven.

Es un hecho que el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis lleva en la sangre el talento, y en alguna ocasión, el actor comentó el gran talento que tiene su hijo para dibujar. Así es Jack Depp, el único hijo del eterno Jack Sparrow.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta es la escena en la que aparece Jack Depp en ‘Yoga Hosers’:

Foto de portada tomada de cuenta fan: @jackidepp

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD