¿Jackie Chan está en cuarentena y por qué relacionan su fiesta con el coronavirus?

¿Jackie Chan está en cuarentena y por qué relacionan su fiesta con el coronavirus?

Por: vegamucino -

Recientemente ha surgido información sobre Jackie Chan y el coronavirus.


Sabemos que el manejo de la información durante una contingencia puede ser muy delicado, sobre todo cuando tiene que ver con algo que genera tanta expectativa como lo es el coronavirus. 

  Relacionadojackie-chan-lado-oscuro-historia-prostitucioncineViolencia, alcohol y honor: el lado oscuro de Jackie Chan que no conocías

Recientemente ha surgido el rumor de que el actor de Hollywood Jackie Chan, fue puesto en cuarentena preventiva, luego de que asistiera a una fiesta en la que estuvieron también el director de cine Eric Tsang, la estrella Cpop Alan Tam y Alex Fong. 

La polémica se desató luego de que se dijera que entre los asistentes había un par de personas contagiadas y que se dijera que los asietentes estaban celebrando sin mascarillas, lo que generó preocupación en medio de la alerta por la expansión del coronavirus (COVID-19).

El rumor creció tanto que la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong emitió un comunicado indicando se trataba de una reunión privada.

Pese a ello, diversos medios relacionaron a un policía infectado con el coronavirus de Wuhan después de asistir a una fiesta y que los asistentes a esa reunión fueron puestos en cuarentena.

Fue el medio Today Online que desmintió la información al asegurar que los agentes habrían asistido a otra reunión en un restaurante de mariscos, mientras que la fiesta donde estuvo Jackie Chan fue en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, a media hora del lugar.

El medio chino QQ mantiene que cuatro asistentes a la fiesta donde estuvo el actor de Hollywood están infectados con el coronavirus y que Jackie Chan (Thành Long) estaría en cuarentena.

Hasta el momento, no se ha confirmado esta información.

Lo que es verdad es que a inicios de febrero, el actor llamó la atención de todo el mundo al ofrecer un millón de yuanes, equivalentes a unos 142 mil dólares para aquellos que puedan desarrollar un antídoto eficaz contra el coronavirus.

La recompensa la ofreció por medio de su cuenta en la red social Weibo, y en ella indicó que no importaba si el remedio venía de una persona u organización, siempre y cuando parara esta enfermedad. 

Te puede interesar:

Violencia, alcohol y honor: el lado oscuro de Jackie Chan que no conocías


Referencias: