De 'Zoey 101' a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears

De 'Zoey 101' a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears

Por: Corina -

Jaime Lynn Spears se convirtió en madre muy joven y tuvo que madurar de un momento a otro.

 Nickelodeon, sus actores, estrellas infantiles y todas las producciones de Dan Schneider tienen un trasfondo oscuro, al menos se ha levantado una espesa y siniestra niebla alrededor del productor, como que abusaba y acosaba sexualmente a estrellas como Ariana Grande, Miranda Cosgrove y Jaime Lynn Spears, quien suspendió su serie Zoey 101 debido a su embarazo a los 16 años. 

Los horribles rumores dicen que el bebé, ahora una hermosa niña rubia, es producto de las relaciones de Jaime y Dan Schneider, qué tan cierto es el rumor, jamás lo sabremos. 

De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 1De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 2De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 3

«Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí. La gente decía: "Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada". Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. Era una niña, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo». 

De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 4De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 5De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 6

Para la familia Spears fue una etapa muy dura, pues además del inesperado embarazo de su hija adolescente tenían que lidiar también con las crisis de Britney, que había entrado en una etapa oscura en la que se alcoholizaba, se drogaba y sufría horribles crisis nerviosas. Tener que cuidar de las dos fue muy difícil, pues ambas requerían todo su apoyo.

Relacionado
britney-spears-fotos-antes-y-despues

De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 7De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 8De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 9

Después del golpe de madurez Jaime Lynn se alejó de los reflectores y se concentró en ser una buena madre. Rompió la relación con el padre de su hija y se obligó a crecer y a adaptar su vida. También tuvo que enfrentar un terrible momento cuando su pequeña sufrió un accidente. Pero todas esas adversidades han quedado atrás. Se convirtió en madre por segunda vez, se casó con Jamie Watson y se abrió camino en la música country, género en el que ya tiene un considerable número de fans. 

Relacionado
jamie-lynn-spears-hermana-britney-spears-la-defiende

De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 10

De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 11De Zoey 101 a su embarazo: 25 fotos del antes y después de Jaime Lynn Spears 12

«No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente». Declara Jaime Lynn Spears quien recientemente salió en defensa de su familia ya que la prensa los acusaba de tener a Britney Spears en situación de secuestro en la clínica de rehabilitación mental. 

Ambas estrellas han atravesado dolorosos momentos y han tenido que levantarse por el bien de sí mismas y de sus seres queridos. Además, Jaime demuestra todos los días que es es más que la hermana de Britney Spears, es una mujer independiente que ha sabido superar los obstáculos. 

Te puede interesar:
Las fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación
Britney Spears desmiente todos los rumores sobre su crisis
Dan Schneider acosador: La teoría de abusos sexuales y pedofilia en Nickelodeon

Referencias: