"No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso".
Luego de las dolorosas declaraciones de Britney Spears ante un juez al que pidió suspender la tutela abusiva en contra de su papá y familia, muchos se preguntaban qué pasaba con la hermana menor de la cantante y de qué lado estaba. Recientemente Jamie Lynn Spears rompió el silencio y refrendó el apoyo para la “Princesa del pop”.
Entre las declaraciones de Britney Spears aseguró que plantea demandar a sus familiares en un futuro por lucrar supuestamente con ella, así como impedir su libertad.
La cantante también aseguró que no le extrañaría que alguno de ellos se opusiera a que le permitan controlar su fortuna personal o su carrera, por lo que Jamie Lynn Spears ha prometido que ella no será quien lo haga.
La hermana menor de Britney aseguró que no había hablado por respeto y que espero a que fuera la propia cantante quien contara su situación: «Pero ahora que ella ha hablado claramente y ha dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir».
La actriz de Zoe 101 indicó que no se atrevería a criticar la forma en que Britney elige vivir su vida o ponerle trabas a su sueño de ser mamá: «Desde el día en que nací, solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. A ver, ¡es mi maldita hermana mayor! Por encima de toda esta mi**da».
«No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en el medio de la nada, o si quiere regresar por todo lo alto y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar o perder en cualquier caso», indicó Jamie Lynn Spears.
Jamie también indicó que fue ella quien le aconsejó a Britney Spears pedir una nueva asesoría legal en una reunión privada de hermanas que tuvieron.
«Si termina la tutela y vuela a Marte o lo que sea que quiera hacer para ser feliz... la apoyaré al 100% porque yo apoyo a mi hermana y la quiero. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo», aseguró la hermana menor de la artista.
Te puede interesar: Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”
Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo
BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical
Podría interesarte