PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jason Momoa termina en el hospital tras sufrir aparatoso accidente automovilístico

Tras sufrir el accidente, actor de ‘Aquaman’ fue al hospital, pero fue dado de alta el mismo día.

Jason Momoa, el reconocido actor de la serie “Game of Thrones” y la película “Aquaman”, sufrió un aparatoso accidente en California, Estados Unidos, mientras conducía su auto de lujo Oldsmobile, y pese a que terminó en el hospital, se encuentra bien.

De acuerdo con el sitio TMZ, Momoa conducía por la Old Topanga Canyon Road ubicada cerca de Calabasas, cuando de pronto un motociclista que viajaba en dirección opuesta impactó de frente el auto del actor en una curva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según los reportes, el joven que manejaba la moto salió volando contra el parabrisas del automóvil y luego cayó de pie y afortunadamente no tuvo lesiones graves.

Tanto la estrella de “Aquaman” como el otro conductor fueron trasladados al hospital y fueron dados de alta el mismo día, ya que solo presentaron algunos rasguños y golpes, pero no pasó a mayores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el sitio estadounidense, la policía estaba en la escena y tomó los informes correspondientes, sin embargo, el caso quedó archivado.

En un video publicado por TMZ, se puede ver al actor caminando hacia su auto sobre la carretera donde sufrió el accidente mientras los bomberos ayuda al motociclista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD