El misterioso video de Jason Momoa sin ropa en una bañera

El misterioso video de Jason Momoa sin ropa en una bañera

Por: vegamucino -

¿De qué se trata? Realmente lo único que queremos es ver a "Aquaman".


Durante varios días, Jason Momoa ha compartido en sus redes sociales, unas extrañas imágenes de él en el baño bajo la premisa de “Nunca has visto a Jason Momoa así” asegura que el próximo 2 de febrero será un día épico y ¿A qué día se refiere? sí, al Super Bowl. 

Sin ropa, mojado, y jugando con burbujas es como podemos ver al protagonista de “Aquaman” disfrutar de un baño en la tina «Jason Momoa se ve muy cómodo en casa», y las pistas continúan, sin embargo podemos ver el logo de una marca y de esta edición del Super Bowl. 

 Las pistas a lo largo de la semana continuaron, el pequeño clip que siguió fue el de él en la misma tina leyendo un libro, con lentes, muy intelectual y diciendo la frase «Juicyyyy» ¿A qué se refiere?

 Viéndose de frente en un espejo, pronunciando su nombre «Mo-mo-a, Mo-mo-a» y acercando unas pinzas a su rostro para depilar sus cejas, los misteriosos videos continuaban.

 Hoy por fin podemos ver un poco más con todas las partes del clip, sin embargo todo parece apuntar a que lo veremos en uno de esos comerciales épicos que se transmiten durante el Super Bowl.  


 Ha trascendido que el anuncio de 60 segundos se emitirá durante la primera mitad del juego. El tema trata sobre sentirse cómodo en su propia casa, pero ¿realmente nos importa de qué se trata? Es Momoa sin ropa, mojado….. Fin de la historia.


Referencias: