PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jason Momoa y Lisa Bonet, ¿de nuevo juntos?

Una fuente cercana a la pareja dice que ambos se están dando una nueva oportunidad tras el anuncio de su divorcio a principios de este año.

Antes de la sonada ruptura entre Belinda y Christian Nodal, hubo otra separación que dejó al mundo en shock: la de Jason Momoa y Lisa Bonet. El actor y la actriz llevaban casi 20 años juntos, dos hijos y un matrimonio que, visto desde fuera, parecía perfecto y envidiable. Sin embargo, a finales de enero, la pareja anunció su decisión de separarse.

Ahora, nuevos reportes indican que Momoa y Bonet están intentando resolver sus problemas de pareja y darse una nueva oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Hollywoodlife, Jason Momoa y Lisa Bonet “decidieron trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, dijo una fuente cercana a la pareja. Esta semana, el actor de Game of Thrones y protagonista de Aquaman asistió a la premier de Batman: la hija de su ex, Zoe Kravitz, interpreta a Catwoman. Independientemente de sus diferencias con Lisa Bonet, ese fue un acto que reafirma el cariño de Momoa por la hija mayor que su esposa tuvo con Lenny Kravitz.

De hecho, el mismo Kravitz, Momoa y Bonet son grandes amigos y, hasta ahora, llevan una relación sana de cariño y amistad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja anunció su divorcio por Instagram a inicios de 2022, con un comunicado en el que explicaron su decisión de tomar caminos separados:

“Todos hemos sentido la presión y los cambios en estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución - y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces -compartimos noticias de nuestra familia- Que terminamos nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea noticia, sino porque queremos continuar con nuestras vidas con dignidad y honestidad”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:Jason Momoa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD