PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jeff Bezos responde al supuesto coqueteo entre su pareja y Leonardo DiCaprio

Después de los comentarios y rumores, el magnate rompió el silencio del video difundido el pasado fin de semana.

Recientemente se ha hecho muy viral un video de corta duración en donde podemos ver a la nueva pareja de Jeff Bezos “coqueteando” con el famoso actor, Leonardo DiCaprio. Lo que causó la conmoción del internet e hizo que este video fuera visto y comentado por millones de personas, han sido las reacciones de los protagonistas.

En la Décima Gala Anual LACMA Art + Film 2021, que tuvo lugar en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, fue capturado el momento exacto en donde el empresario, Jeff Bezos, y su actual pareja, Lauren Sánchez, llegan a conocer al aclamado actor y la periodista muestra cierto interés por Leo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos comentan que parece como si ella tuviera sólo ojos para DiCaprio, mientras que otros más dicen que es una simple muestra de admiración. Gracias a esto, el empresario dueño de Amazon, ha sido el blanco de burla y memes hechos debido a esta situación, pues en el video, el sólo queda como un extra en la escena, mientras su novia platica con Leo. 

Cabe mencionar que Jeff Bezos y Lauren Sánchez, están saliendo desde 2019, año en el que el magnate dio fin su matrimonió de más de 20 años. Asimismo, los comentarios en redes sociales no pudieron hacerse esperar, pues con un video que ha sido visto por más de 20 millones de personas, los usuarios en redes sociales no la pensaron dos veces para hacer toda clase de chistes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respuesta de Jeff Bezos

A pesar de que este video fue grabado y difundido el pasado fin de semana, estos últimos días se ha mantenido en tendencia, pues en diversos medios, como en redes sociales, se sigue compartiendo y comentando este material de tan solo 6 seis segundos. Y seguirá tomando más peso.

Hasta ahora, el actor no ha declarado nada sobre este acontecimiento ni tampoco la pareja de 51 de años de Jeff Bezos, pero el propietario de Amazon sorprendió con humor a todos sus seguidores, publicando una foto como forma de respuesta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En dicho post, podemos a apreciar al empresario sin camisa recargado en un letrero que dice: “Peligro. Acantilado empinado. Caída Fatal”, mientras que su pareja sólo mencionó, vía Instagram que la velada había sido hermosa, además de compartir que este evento beneficiaría a importantes iniciativas, exposiciones y programas del museo en los próximos años. 

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo…”, escribió el magnate.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD