PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jeffrey Dahmer y su rara obsesión por ver “El exorcista 3” todos los días

Un episodio poco conocido de Jeffrey Dahmer es que también tenía un extraño fanatismo por la película “El exorcista 3″.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, es una de las series de Netflix más comentadas en las últimas semanas a raíz de que una vez más se dieron a conocer los terribles crímenes cometidos por Jeffrey Dahmer, también nombrado como el “Caníbal de Milwaukee”. Pero así como ya se ha hablado del privilegio de hombre blanco que usó a su favor, un aspecto bastante perturbador y poco conocido es el hecho de que tenía una rara obsesión por la película “El exorcista 3″, la cual, como se mencionó en la serie, le gustaba ver todos los días.

En uno de los episodios, Dahmer obliga a Tracy Edwards (su última víctima que escapó y lo denunció) a ver la cinta en el dormitorio de su departamento haciendo muy evidente su pasión por ella, pues además le aseguró que siempre la veía y le mostró su escena favorita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras este suceso mostrado en la serie, se rumoró que la escena por la que sentía más fascinación era donde sale el sacerdote poseído por el demonio, pero no.

¿Por qué a Jeffrey Dahmer le gustaba ver “El exorcista 3″?

Haciendo una serie de investigaciones, se descubrió que Dahmer tenía un cierto apego por “El Gemini”, personaje principal de la tercera parte de la película el cual es un asesino en serie, pues, drenaba los cuerpos de sus víctimas para dejarlos completamente secos, justamente una práctica que también él hacía hasta con animales con la taxidermia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Screenrant, Dahmer y The Gemini Killer (interpretado por Brad Dourif) tenían ciertas similitudes, pues él ocultaba partes del cuerpo de sus víctimas, incluidas manos y cráneos y el personaje en la cinta también mantuvo esas partes del cuerpo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD