La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad

La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad

Por: Ana -

Ahora sabemos que este hombre no fue el único involucrado en este esquema piramidal de abuso sexual.


Jeffrey Epstein merecía ser recordado por lo que hizo durante muchos años y no por lo que aparentaba ser entre la sociedad, además de ser idolatrado por ellos. 

El nombre de Epstein volvió a sonar este fin de semana, luego de las revelaciones por parte de Anonymous, quienes vinculan al presidente de los Estados Unidos con la red de pederasta por la que el multimillonario fue condenado. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-hablan-sobre-la-red-oculta-de-hollywoodentretenimientoAnonymous y los famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood

En el hilo que salió el pasado domingo exponiendo información del  fallecido empresario salió información importante que exponía los delitos de los que fue acusado: «Abuso de menores y habiendo sido investigado desde el año 2005 por la policía de Palm Beach, en el estado de Florida. La primera denuncia vino interpuesta por el padre de una adolescente de 14 años, el cual acusó a Epstein de tentación y ejercicio de prostitución de menores».

Así como también contactos de su agenda que incluye a varios famosos y celebridades del mundo de la política, Hollywood y de la música como Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner;  el cineasta  Woody Allen; el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin.

  Artículos Relacionadoscontrol-z-nueva-serie-de-misterio-en-netflixentretenimiento'Control Z', la serie mexicana que hará que temas por los secretos de tu celular

Asquerosamente rico es la serie documental sobre el esquema piramidal de abuso sexual encabezado por el financiero multimillonario, Jeffrey Epstein.

Jeffrey Edward Epstein fue un hombre muy reconocido en Estados Unidos en donde comúnmente estaba rodeado de mujeres hermosas y jóvenes. En ese entonces se relacionaba sentimentalmente con Ghislaine Maxwell, una afamada multimillonaria hija del francés Robert Maxwell y según las fuentes, juntos iniciaron esta red en la que abusaban sexualmente de menores de edad. 

El documental consta de 4 episodios de aproximadamente una hora en donde la periodista Vicky Ward comienza hablando sobre el aclamado artículo que la propia Ward escribió para Vanity Fair en el 2003, acerca de este multimillonario y su sucio trabajo en compañía de su mujer. 

La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad 1

Vicky Ward comienza declarando que ella sabía sobre la existencia de Jeffrey desde hacía mucho tiempo, pues en Nueva York se le conocía por una especie de Gatsby en la ciudad. 

  Artículos Relacionadosplataformas-de-streaming-que-no-son-netflixentretenimientoNo todo es Netflix...10 plataformas de streaming baratas para ver películas y series 

Las hermanas María y Annie Farmer fueron las dos primeras chicas en denunciar al magnate y el FBI no hizo nada, hasta muchos años después, ya que todo se había salido de control. 

La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad 2

Cientos de mujeres declararon haber sido víctimas de Jeffrey por muchos años. Todo comenzaba cuando Epstein les ofrecía 200 dólares por un corto masaje y otros 200 por llevarle amigas. 

Jeffrey Epstein era propietario de una isla en el Caribe llamada "Little St James",  que era el lugar en donde se cometían los delitos sexuales contra menores de edad: 

«Allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades», indica la información publicada en Twitter.

En esta serie se ven involucrados otros hombres como el Príncipe Andrés, Bill Clinton y muchas otras personalidades. 

La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad 3

Si no conoces la historia, aprovecha y no investigues al respecto. Si, sí lo haces, de todos modos vale la pena que te adentres a las acusaciones y declaraciones de todas la personas que estuvieron involucradas y que actualmente no se han descubierto. 

  Artículos Relacionadostodo-lo-que-sale-de-netflix-en-abril-2020entretenimientoLas películas, series y documentales que salen de Netflix en abril

La mini serie fue estrenada el 27 de mayo y fue dirigida por Lisa Bryant y basada en el libro de James Patterson. El programa narra el proceso legal por el que pasó Jeffrey Epstein con el secretario de trabajo, Alexander Acosta. 

Te puede gustar:

Cuándo se estrena y todo lo que sabemos de la serie de Netflix sobre caso Paulette
Todas las películas y series que llegan a Netflix en Junio 2020
El final explicado de "El vendedor de sueños" de Netflix

Referencias: