Jennifer Aniston llega a Instagram y vuelve locos a fans con su primera foto

Jennifer Aniston llega a Instagram y vuelve locos a fans con su primera foto

Por: María Vega Muciño -

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram con foto de Friends.


Fans de Jennifer Aniston, ya pueden estar tranquilos, pues la actriz de Friends nos sorprendió la mañana de este martes, al anunciar que ya está en Instagram y su primera foto nada más y nada menos que con el elenco de la serie que este año cumplió 25 años. 

Relacionadoactrices-que-hacen-siempre-el-mismo-papelJennifer Aniston y otras actrices que no han superado el papel que las hizo famosas

La fotografía, que decidió postear Aniston para inaugurar su cuenta de Instagram lleva casi 500 mil likes en una hora, por lo que comenzó con el pie derecho en esta popular red social. 

Cabe resaltar que en la edición de enero de 2019 de la revista ELLE, la estrella de Hollywood aseguró que nunca había tenido no tendría un perfil en las redes sociales. 

La actriz aseguró que le gusta mantener su vida privada y no compartirla: «Lo único que realmente tengo es mantener este pequeño círculo de santidad que es mío».

«Si estoy sentada aquí publicando algo acerca de mis perros o estoy haciendo un boomerang con mi taza de café por la mañana, eso es simplemente regalar un pedazo más de algo que es mío», indicó Aniston.

Y a menos de un año de hacer esas declaraciones, parece que la actriz no se resistió y cayó en la tentación de las redes sociales. Habrá que esperar a ver qué tan activa es, por lo pronto sus fans y fanáticos de Friends están felices con la llegada de Jennifer Aniston a Instagram. 

Te puede interesar:

20 fotografías del antes y después de Jennifer Aniston
El extraño ritual que tiene Jennifer Aniston con sus amigas más famosas


Referencias: