Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51

Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51

Por: vegamucino -

Cada día se ve más atractiva.


Este martes 11 de febrero, Jennifer Aniston cumplió 51 años y nos demostró que está viviendo su mejor momento tanto en su carrera como a nivel personal.

  Relacionadofotos-brad-pitt-jennifer-aniston-relacion-toxicaentretenimientoLa relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt en fotos que demuestran que fue tóxica

La protagonista de Friends dejó muy en claro que luce increíble a los 51 y como parte de su festejo decidió compartir con sus seguidores por medio de sus redes sociales unas fotografías en donde se ve más sexy que nunca. 

Las fotografías corresponden a una sesión que realizó para la revista Interview en la que Aniston protagonizó la portada de su reciente edición. 

En el conjunto de imágenes se ve a la actriz, fiel a su estilo casual, sin embargo sorprende por lo sensual de su imagen y dejando al descubierto su torneado y trabajado cuerpo.

Dichas fotografías fueron una sorpresa para Jen en su onomástico: «Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido», fue la descripción de la publicación de la actriz.

Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51  1

Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51  2

Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51  3

Las fotos sensuales con las que Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 51  4

Jennifer Aniston es considerada actualmente una de las actrices más guapas. 

Te puede interesar:

El extraño ritual que tiene Jennifer Aniston con sus amigas más famosas

Referencias: