Preparen el café: Jennifer Aniston quiere una reunión de 'Friends'
Entretenimiento

Preparen el café: Jennifer Aniston quiere una reunión de 'Friends'

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de junio, 2019

Entretenimiento Preparen el café: Jennifer Aniston quiere una reunión de 'Friends'
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de junio, 2019

¿Jennifer Aniston no está haciendo un spoiler o sólo nos hace sentir mejor?

«We’re on a break!»

Por fin entendimos que la frase de Ross Geller es cierta. Desde que F·R·I·E·N·D·S terminó en 2004, hemos estado negándonos al hecho y preferimos decir como Ross: que sólo nos estamos dando un tiempo. Hoy, luego de 15 años del triste y sencillo —pero ganador— final, tenemos una ligera esperanza de ver reunidos de nueva cuenta a Joey, Phoebe, Monica, Chandler, Rachel y Ross en el Central Perk.

Ésta surgió luego de que Jennifer Aniston fuera la invitada de Ellen DeGeneres en su show, y la anfitriona le preguntara sobre una posible reunión del clan, ya que todos son más maduros, han vivido muchas otras experiencias y existe un interés de los fans por ver juntos a 6 adultos que en su juventud nos dieron las mejores carcajadas. Ante la cuestión, la actriz que interpretaba a Rachel Green aseguró que sí era posible.

Relacionadolecciones-de-vida-de-rachel-en-friends4 lecciones que podemos aprender de los errores de Rachel en 'Friends'

Preparen el café: Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends 1

«Escucha lo que te digo: ¡Claro que lo haría! Las chicas también y los chicos igualmente. Estoy segura… Algo podría pasar». 

Luego del final de la serie, los actores que le dieron vida a los seis personajes no han vuelto a reunirse como cast; sin embargo, en 2016 hubo un especial de televisión en honor al director James Burrows, quien ha dado vida a muchas de las sitcom más populares del medio. En dicho homenaje estuvieron Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y Jennifer Aniston (Rachel), mientras que Matthew Perry (Chandler) estuvo presente por medio de un video a larga distancia. De igual manera, Lisa Kudrow ha declarado que le encantaría tener una reunión con la “banda”, pero no sabe cuándo o cómo podría pasar.

Relacionadocosas-que-aprendes-al-ver-friends10 lecciones de vida que aprendimos de 'Friends'

Preparen el café: Jennifer Aniston quiere una reunión de Friends 2

Friends terminó en 2004 y desde entonces, sus protagonistas han tenido diferentes papeles de importancia. Mientras esperamos una reunión del clan en Central Perk, podemos ver a Jennifer Aniston en la serie televisiva que está por estrenar, The Morning Show y su reciente participación en Murder Mystery junto a Adam Sandler en Netflix. 

Te puede interesar:

10 razones por las que 'Friends' es la mejor serie de la historia
7 lecciones de estilo que aprendimos de 'FRIENDS' y nunca pasarán de moda
7 actores y actrices que aparecieron en 'Friends' y hoy son estrellas de Hollywood


Referencias: