Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt y la broma sobre sus romances

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt y la broma sobre sus romances

Por: vegamucino -

Las cámaras captaron la reacción de Jennifer Aniston y eso da mucho de qué hablar.


Desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron, todo lo que hagan, juntos o separados, da de qué hablar y cuando se dio a conocer que ambos concidirían en la entrega de los Golden Globes 2020 la mira estuvo en ellos. 

Durante la ceremonia, Brad Pitt se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto por la actuación en Once Upon a Time in Hollywood donde interpretó al doble de acción Cliff Booth.

Relacionadojennifer-aniston-y-brad-pitt-juntos-otra-vezBrad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa?

Durante el discurso de agradecimiento, Brad Pitt broméo sobre su situación sentimental: «Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo».

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt y la broma sobre sus romances 1

Los asistentes, incluída Jennifer Aniston reaccionaron con risas y aplausos la broma del ganador.

«Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieron profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre, yo hubiera compartido la tabla», bromeó, haciendo referencia al final de DiCaprio en Titanic.

Previo a la premiación, Pitt y Aniston caminaron por separado por la alfombra roja de los Globos de Oro. El reencuentro entre la ex pareja, quera uno de los momentos más esperados de la noche.

Brad Pitt fue cuestionado en la alfombra roja sobre la posibilidad de un reencuentro con Aniston, a lo que el actor aseguró: «Me encontraré con Jen, es una buena amiga».

Te puede interesar:

Todos los ganadores de los Golden Globes Awards 2020
Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿Juntos en la ceremonia de los Golden Globes 2020?


Referencias: